Jean Carlos llenó de mambo y cuarteto la noche de ShowMatch - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Bailando 2019

Jean Carlos llenó de mambo y cuarteto la noche de ShowMatch

El dominicano interpretó su clásico "Quiéreme" para la pareja de "El Polaco" y Noelia Marzol en el programa de Marcelo Tinelli. En el medio del tema, se animó y bailó junto a los participantes. Mirá.

10/08/2019 | 11:14

Jean Carlos fue la estrella de la noche de cuarteto del viernes en ShowMatch, ya que realizó un show en vivo para la coreografía de "El Polaco" y Noelia Marzol.

La presentación de "el rey del mambo" ocurrió un día después de la de Ulises Bueno, quien también estuvo en el programa de Marcelo Tinelli para las interpretaciones de cuarteto de los participantes.

La canción que eligió el dominicano fue "Quiéreme", uno de sus clásicos, e incluso se animó a bailar junto a la pareja en la pista del programa.

No es la primera vez que Jean Carlos participa en el programa del vicepresidente de San Lorenzo. Cuando el conductor estaba en Telefé, también cantó "Quiéreme" acompañado de su banda.

Te puede interesar

De Córdoba al mundo

El cantante cuartetero fue entrevistado por el periodista Hugo Correa y habló de la discriminación que vivió desde chico y de la situación del país. Mirá.

Glorias del cuarteto

Con entradas agotadas, la mítica banda se presentó este jueves en una de las joyas arquitectónicas de Córdoba. El show contó con la participación de un coro gospel.

Harto de los robos

El bailarín comunicó la noticia anoche en "El Bailando por un Sueño". "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón", dijo. Videos.

Gurú en Twitter

En la última gala del "Súper Bailando", la modelo disparó una serie de avisos sobre el futuro político del país, al igual que lo viene haciendo en las redes sociales con gran acierto.

Lo último de Espectáculos

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

71º entrega de los premios

Fue durante algunos segundos ante la mirada atenta de los presentes. El padre de la familia animada más famosa del mundo debutó sobre el escenario y hasta un piano se le cayó encima. Mirá el video.

71º entrega de los premios

Si bien era la más nominada, la comedia "Fleabag" fue la más ganadora.  En la nota, la lista de todos los premiados.

Cantautor cordobés

El artista realiza una serie de presentaciones llamada "Girapueblos" y lanzó una canción en honor al Cura Brochero. "Ponemos un tinte latino", dijo a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Partido benéfico

El bahiense participó de un evento organizada por la Super Penguin League China. Jugó contra su ex compañero de San Antonio Spurs, Tony Parker. Entrá y mirá el video.

Ahora

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Operativo en Buenos Aires

Iban a asaltar a otra facción en el partido ante Vélez, según la Policía bonaerense. Les secuestraron 13 armas de fuego. Cayó uno de los cabecillas de la barrabrava. Habían amenazado a D'Onofrio.