Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Bailando 2019

Jean Carlos llenó de mambo y cuarteto la noche de ShowMatch

El dominicano interpretó su clásico "Quiéreme" para la pareja de "El Polaco" y Noelia Marzol en el programa de Marcelo Tinelli. En el medio del tema, se animó y bailó junto a los participantes. Mirá.

10/08/2019 | 11:14

Jean Carlos fue la estrella de la noche de cuarteto del viernes en ShowMatch, ya que realizó un show en vivo para la coreografía de "El Polaco" y Noelia Marzol.

La presentación de "el rey del mambo" ocurrió un día después de la de Ulises Bueno, quien también estuvo en el programa de Marcelo Tinelli para las interpretaciones de cuarteto de los participantes.

La canción que eligió el dominicano fue "Quiéreme", uno de sus clásicos, e incluso se animó a bailar junto a la pareja en la pista del programa.

No es la primera vez que Jean Carlos participa en el programa del vicepresidente de San Lorenzo. Cuando el conductor estaba en Telefé, también cantó "Quiéreme" acompañado de su banda.

Te puede interesar

Verano 2020

La banda más grande de Córdoba se presentó en la noche de este miércoles con un lleno total. 

#Cadena3Festivales

En conferencia de prensa, el cantante hizo hincapié en el nacimiento de su hijo y el fallecimiento de su padre. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carbajal, Lokallas y Martín Paz. Además, se define el campeonato de doma.  

Temporada en Carlos Paz

Omar Suárez, director de la obra, dijo a Cadena 3 que la gente aplaude de pie en su primer paso por la villa. Pese a la actuación de Ayelén Paleo, destacó que la familia de Bal está "muy agradecida".

Cine nacional

A días del estreno de la película, el actor dialogó con Cadena 3 y contó cómo fue trabajar, además, con la presencia de uno de los autores del millonario atraco al Banco Río en 2006.  

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

#Cadena3Festivales

La artista fue una de las figuras principales de la novena velada del Festival del color y coraje. Además, se recordó a Juan Carlos Saravia con un emotivo homenaje y dedicatorias. Transmitió Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Accidente en Córdoba

La víctima fatal, de 71 años, fue identificado como Luis Peralta. Ocurrió el sábado por la tarde en la Costanera, a la altura de barrio Villa Urquiza.