Graciela Alfano confirmó que será abuela por primera vez - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Feliz noticia

Graciela Alfano confirmó que será abuela por primera vez

La actriz, de 66 años, reveló que su nuera (esposa de su hijo menor, Gonzalo) “está de cuatro meses” de gestación y “le dieron fecha de nacimiento para el 30 de diciembre”.

03/08/2019 | 21:15

Graciela Alfano confirmó que será abuela por primera vez, ya que la esposa de su hijo menor, Gonzalo Capozzolo, está embarazada.

“Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos: voy a ser abuela. Creemos que es una nena porque la seguridad la tenés con los varones, a futuro se va a ver mejor, pero parece que es una niña. Estoy muy pero muy feliz”, contó Alfano, de 66 años, en diálogo con Agarrate Catalina.

Reveló que su nuera “está de cuatro meses” de gestación y “le dieron fecha de nacimiento para el 30 de diciembre”.

“Como abuela pienso que voy a ser un desastre, aunque quiero ser como la típica abuela que es más permisiva que los padres, es el recuerdo que todos tenemos de la abuela que es la que nos da los gustos”, expresó.

Te puede interesar

En la dulce espera

Alexandra regresó a Suecia para disfrutar de su familia, pero recuerda a sus seguidores argentinos: el mensaje del anuncio lo escribió en español. "Te estamos esperando, bebé", escribió en Instagram

Aborto

La actriz, quien está a punto de ser madre por primera vez junto a Eduardo Cruz, sostuvo su postura a favor del aborto legal. "No es fácil llevar adelante un embarazo", dijo la joven a Intrusos.

Después de un año

El futbolista se mostró en Instagram con Valentino, Constantino y Benedicto. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso", escribió. La abogada de Wanda Nara apuntó contra el jugador.

Fuerte autocrítica

En el mensaje, el Diez le pide a su ex pareja que lo visite para poder ver al hijo de ambos. "Estoy enojado porque hace tiempo no lo veo. Comamos unas pizzas, ¿dale?", dice Maradona. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.