En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Furor por Ricardo Arjona en Buenos Aires: agotó todos sus shows en el Movistar Arena

El artista llenó las dos funciones que agregó para los fanáticos que no pudieron conseguir entrada previamente.

03/09/2025 | 10:44Redacción Cadena 3

FOTO: Ricardo Arjona (NA)

La nueva gira de Ricardo Arjona lo volvió a posicionar como un fenómeno sin precedentes: en menos de seis horas agotó seis arenas y también así las dos fechas que agregó en las últimas horas.

“8 Arenas completamente agotadas”, informó la productora a cargo del evento a través de sus redes sociales.

Con producción de Fénix Entertainment y en el marco de su gira internacional “Lo que el Seco no dijo”, el guatemalteco realizó el tour reconocido como la producción más impactante de su trayectoria, que pasará por Buenos Aires el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17 y 18 de mayo.

Ricardo Arjona volvió a su los escenarios para ofrecerle a su público una gran puesta en escena que promete ser una experiencia para los sentidos, con una gira que coincide su nombre con el disco que se estrenará este mismo año.

Así, este trabajo se convertirá en uno de sus primeros compilados inéditos que aparecen a solo un año de haber lanzado el último.

Previamente, el artista se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el mismo arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield con localidades totalmente agotadas. Por tanto, esas fechas dieron cierre a su exitoso tour Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor del mundo.

Lectura rápida

¿Qué hizo Ricardo Arjona recientemente?
Agotó todas sus funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Cuántas funciones agotó?
Seis funciones en menos de seis horas, más dos adicionales.

¿Quién organizó el evento?
El evento fue organizado por Fénix Entertainment.

¿Cuándo se llevará a cabo el próximo tour?
El tour se realizará en mayo de 2025.

¿Cuántos espectadores asistieron a su tour anterior?
Más de 2 millones de personas lo vieron en vivo alrededor del mundo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho