En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Fulop: "Merecemos vibrar de pasión, no importa la edad"

La actriz lidera el elenco femenino de "Taxxi, amores cruzados", que debuta el lunes 28 a las 15.30 por la pantalla de Telefé. Reveló que tuvo escenas muy apasionadas con Nicolás Riera.

24/10/2013 | 07:40Redacción Cadena 3

Todo el elenco de ''Taxxi, amores cruzados''.

FOTO: Todo el elenco de ''Taxxi, amores cruzados''.

El lunes 28 debutará a las 15.30 en la pantalla de Telefé, "Taxxi, amores cruzados" con las actuaciones de Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.

"¡Ay!, cuando se vean las escenas de amor que comparto con Nico (Riera) cómo no calentarse, es tan bello este muchacho y este romance. Por supuesto habrá complicaciones, especialmente porque mi hija en la ficción -encarnada por Micaela Vázquez- está de novia con la misma persona que me flecha a mí", contó muy entusiasmada Fulop.

"Taxxi..." que viene a recuperar para la televisión argentina el espacio y los atributos de "la novela de la tarde" es un relato coral y urbano estructurado según las reglas del melodrama clásico, que gira alrededor del universo de los taxistas y los destinos cruzados.

La serie, de emisión diaria, tiene dos rubias actrices -Fulop y Rocío Igarzábal-, liderando el elenco femenino y dispuestas a vivir los romances con sus respectivos galanes, Riera y Gabriel Corrado, más allá de las diferencias de edad.

Dentro de esta lógica de amores enfrentados, la bella Rocío Igarzábal destaca que su personaje se llama Tania y resulta muy distinto a lo que hizo antes.

"Acaba de salir del coma, se mueve libre de pasado -indicó Igarzábal-. Sólo obedece las órdenes del malvado doctor Moretti(Jorge Marrale) para vengarse de Corrado, y tendrá su historia con él".

La joven viene de encarnar a la menor de las hermanas Bandi en la exitosa "Dulce amor" (Telefé), una criatura luchadora y angelical, "pero acá me verán bastante cruel y vestida como una mujer mayor", avisa sobre su nuevo personaje.

Dos estilos femeninos para una propuesta que "espero trascienda la pantalla y sea acompañada por la gente, especialmente por las mujeres sin tanto prejuicio, dispuestas a disfrutar. Dura sólo 66 capítulos y no van a estirarla", destaca la actriz venezolana.

Para quien reinó en el folletín protagonizando la legendaria tira venezolana "Abigail", "encenderse con la pasión de forma inesperada, como ocurre en esta tira, es algo que sucede y viene justo a sorprender esas vidas tomadas por la rutina".

Desde 2002, al frente de "Rebelde Way" (Canal 9), la actriz no protagonizaba una telenovela, más allá de una participación especial el año pasado durante algunos capítulos de "Sos mi hombre" (El Trece), al prestarle el cuerpo a Violeta, una madre enamorada.

Fulop cuenta que si bien para 2013 tenía pensado encabezar una serie junto a su ex marido (Fernando Carillo, su galán en "Abigail"), al demorarse ese proyecto, decidió embarcarse en este melodrama que, dice, "le encanta".

"Me encanta, sobre todo porque muestra a una mujer de 48 años, no sólo a una chica grande, en plena pasión con un joven", anticipó sonriente.

Para Igarzábal, este nuevo papel "es todo un desafío. Al principio me parecía difícil conectarme con un ser tan bravo, que sólo quiere vengarse y destruir a Corrado. De todos modos, ella es un cordero disfrazado con piel de lobo, y con este elemento sensible es con aquello que me conecto para trabajarla".

La tira es producida por Corrado, a través de su productora Ctv Contenidos, junto con Azteka Films, Endemol y Telefe, luego de ganar el concurso para series de 66 capítulos diarios, fomentado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

El elenco que se completa con Ivo Cutzarida, Esmeralda Mitre, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez y Jessica Más.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho