Espectáculos

Cruces por visitas a Olivos

Flor Peña se descompensó y no pudo conducir su programa

La actriz sufrió un pico de estrés previo a la emisión de Flor de equipo este miércoles. Debió ser atendida por el médico del canal Telefe.

04/08/2021 | 14:40

Florencia Peña, conductora de Flor de equipo, sufrió una descompensación este miércoles y no pudo conducir el magazine de Telefe

Según se dio a conocer, la actriz sufrió un pico de estrés debido a la polémica en la que se vio envuelta por su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Muy buenos días. Bienvenidos a Flor de equipo. Hoy no está Flor con nosotros, no se sentía bien", inició Marcelo Polino, suplantando a la conductora este miércoles. 

"Vino al canal como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella", aseguró.

Nancy Pazos, quien también forma parte del programa y defendió a Peña durante los últimos días, añadió enojada: "Todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan 'p...' por todos lados. Es lógico que Florencia esté pasando por un pico de estrés emocional porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, todo tiene consecuencias".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de confirmar que Florencia había sido atendida por el médico de Telefe y que su familia ya se encontraba con ella, Polino prometió dar detalles de cómo seguía la conductora.

"Seguramente va a descansar y va a estar súper bien en las próximas horas. Nos debe estar viendo desde el camarín, te estamos haciendo el aguante. En un ratito vamos a dar el parte y vamos a ir contando lo que está pasando, porque esto sucedió recién, a minutos de salir al aire. Ya estaba lista y preparada", contó, dando a entender que la situación fue toda una sorpresa.

Mientras sus compañeros expresaban palabras de aliento y comprensión, Peña les envió un mensaje confirmando que los estaba viendo desde el camarín: "Compañeros, colapsé, perdón. Mañana seguro voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante", escribió.

Te puede interesar

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Lo último de Espectáculos

Buena comedia dramática

"Samba" es uno de las primeros films de Omar Sy, el actor que brilla en la serie y que edificó su fama a partir del espectacular personaje que interpretó en "Intouchables".

Bake Off Argentina

El jurado tuvo un percance intentando realizar una bola de chocolate para el desafío de la gala de eliminación. 

Dolor en Hollywood

Se trata de James Michael Tyler, quien falleció a los 59 años. La noticia fue anunciada por uno de los directores de la serie, Kevin Bright.

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Mañana trágica

El hombre perdió el control del rodado, chocó y falleció en el acto. Intentan de establecer si participó otro vehículo.

Fuerte crítica

El dirigente social manifestó que la familia Kirchner tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Audio

Abuso a menores

Una madre dijo a Cadena 3 que el trabajador es el hijo de la vicedirectora. Señaló que citaron a la presunta víctima, de 14 años, para hacerle firmar un acta de confidencialidad.

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Ahora

Audio

Legislativas 2021

Lo señaló el gobernador Juan Schiaretti, desde Monte Maíz. "Ellos solo defienden lo que pasa en el AMBA. Le dan subsidios de energía por $76 mil millones a Edenor y Edesur", remarcó.

Medida por 90 días

Según los datos recabados, de los primeros tres días, se detectó un acatamiento del 75%.

Audio

Tensión en el sur

El ministro de Seguridad dijo que no se puede hablar de una organización terrorista. Remarcó que se está estigmatizando a un todo pueblo “que nada tiene que ver con esto”

Fuerte crítica

El dirigente social manifestó que la familia Kirchner tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Cambio climático

Por Cynthia Zak.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio