Espectáculos

La muerte del "10"

El sueño de Diego Maradona que no pudo cumplir

Gabriela Caamaño, chef del astro en su estadía en Dubái, contó intimidades de la vida cotidiana del DT en Emiratos Árabes. 

09/12/2020 | 07:58

"No había un día que no recuerde a sus hijos. Y siempre hablaba bien de todos y añoraba verlos. Su sueño era tenerlos a todos sentados en una mesa", señaló la mujer en diálogo con Ángel de Brito.

"Fue lo mejor de mi vida. Después de mis dos hijos, lo más lindo fue haber estado a la par de Diego. Trabajar para él, cuidarlo y escuchar sus historias fue mágico", agregó, al tiempo que calificó esa experiencia como “mágica”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Caamaño afirmó que el “10” era una persona “excepcional, generosa y bondadosa”. “Un ser humano que abría las puertas de su casa a periodistas, amigos y familia. A veces, acá en Dubái llegaba gente de otros países y sabían, por uno u otro, dónde vivía y cuando tocaban el timbre él salía, se sacaba fotos y firmaba autógrafos", contó.

"Cuando necesitabas algo, él estaba ahí al pie del cañón. Nadie le podía decir 'me falta esto o necesito aquello'. Él siempre estuvo atento a todo, nunca iba a dar vuelta la cara. Tenías que saber ganar su confianza y respetarlo, estar a la altura de lo que él te pedía. Era un ser muy exigente, pero también tenía su parte manejable, dócil, y si sabías llegar a él, te entregaba su corazón en las manos", añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La ex asistente aseguró que Maradona tenía el trato y las comodidades de un rey más. “Su casa era magnífica: un palacio espléndido donde todo brillaba. A él le gustaba que todo tuviera su orden, su lugar. Era súper estricto con sus horarios, jugaba al fútbol, al tenis de mesa y veía partidos", sostuvo.

Y completó: "Acá la vida que tenía creo que no la vivió en ningún otro lado (...) Era muy organizada. Tenía sus horarios para comer, trabajar, ir al club, entrenar, cantar, tomar mate y hablar de su familia".

Te puede interesar

Polémica

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.

La muerte de Maradona

Luis Ventura entrevistó a la futbolista en su programa Secretos verdaderos y le contó  el inesperado mensaje que recibió de parte de la madre de Dieguito Fernando. Mirá.

Emocionado

La hija del reconocido animador televisivo celebra este sábado sus 18 años y, con un emotivo posteo, su papá festejó el gran día.

A corazón abierto

La hija de Aníbal Pachano recordó cómo fue una íntima charla que tuvo a los 16 años sobre su orientación sexual. “Él nunca había hablado del tema", admitió. Mirá cuál fue su respuesta.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".