En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El escándalo en 'Mujeres Argentinas': tensión entre María Belén Ludueña y Roberto García Moritán

La conductora de 'Mujeres Argentinas' se pronunció sobre el escándalo que se desató en su programa. La tensión entre los implicados generó un gran revuelo en la audiencia.

23/04/2025 | 14:49Redacción Cadena 3

FOTO: María Belén Ludueña y Evelyn Von Brocke protagonizaron un tenso momento al aire/Fotografía: Captura TV

En un episodio reciente del programa 'Mujeres Argentinas', la presentadora María Belén Ludueña se mostró muy mal tras un intercambio tenso con la panelista Evelyn Von Brocke, quien incomodó a Roberto García Moritán al aire.

Durante una entrevista en 'Intrusos', Ludueña comentó: "No es la primera vez que ocurre algo así. Hemos tenido varias reuniones de producción en las que se establecieron pautas claras para el programa. Lo que sucedió va más allá de Moritán y refleja una serie de situaciones que hemos vivido anteriormente".

La conductora enfatizó que su objetivo es que el invitado se sienta cómodo: "Nunca me van a escuchar haciendo bajadas. No quiero que mi programa sea un espacio para hacer política. En otra ocasión, con Sergio Berni, sucedió algo similar, y a mí no me gusta incomodar".

Ludueña se lamentó por la falta de cuidado en las preguntas, declarando: "Lo que se discutió debería permanecer en casa. Los trapitos sucios se lavan en casa, así que me pareció muy fuera de lugar".

A pesar de lo sucedido, Von Brocke minimizó la situación y expresó que el momento fue parte del espectáculo. Indicó: "Lo que se vio es parte del show y puede ocurrir en directo. Somos un gran equipo y nos llevamos muy bien". Aún así, añadió que la tensión generó el mejor rating del programa.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho