Espectáculos

Abuso sexual

El caso Juan Darthés explota y llega a la TV brasileña

Un informe sobre la denuncia de Thelma Fardín se emitirá el próximo domingo en uno de los ciclos más vistos. En la nota, los detalles.

13/11/2019 | 06:14

El próximo domingo 17 de noviembre, la televisión brasileña emitirá un informe sobre la denuncia por violación en contra de Juan Darthés.

Este no será un programa más ya que será presentado en el programa Fantástico: O Show da Vida, uno de los más vistos con una audiencia de 50 millones de espectadores cada semana.

Teniendo en cuenta esto, la estadía de Darthés en San Pablo podría complicarse a partir de la semana próxima, al igual que su situación judicial.

Un grupo de periodistas que trabajaron en el informe viajaron especialmente a Argentina para poder investigar el caso y uno de los entrevistados fue el conductor de "Intrusos", Jorge Rial.

"El tema explotó en Brasil. El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer. Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo", contó Rial.

"Hay un rumor que se empezó a instalar, que es que la causa se traslade a Brasil. Este informe lo podría motorizar", agregó y aseguró que un abogado brasileño ya está trabajando junto a la abogada de Thelma Fardín.

Cabe recordar que la causa está radicada en Nicaragua, lugar a donde sucedió la violación, y que el juez Celso Urbina pidió la captura internacional de Darthés.

"Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Dejará de ser un anónimo. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil", culminó Rial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Denuncia de abuso sexual

La actriz estuvo en un programa de televisión y resaltó que su situación “no es la realidad de la mayoría de las mujeres que enfrentan estos delitos”. Entrá en la nota y conocé qué dijo.

Denuncia de abuso sexual

En el registro sonoro se lo escucha al actor confiado en salir airoso de la causa que se inició en Nicaragua por el supuesto abuso sexual en perjuicio de Thelma Fardin. 

#MiráCómoNosPonemos

El actor, acusado en Managua por violación agravada contra la actriz, solicitó además a la Justicia nicaragüense que no se gire una orden de captura en su contra. E instó a que se llame a declarar al ex novio de Fardín y a otros familiares.

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Lo último de Espectáculos

Viajó a Rosario

La empresaria y esposa de Lionel Messi se enteró de la muerte de su abuelo paterno y voló de urgencia a Argentina. El entierro fue el día de su natalicio. 

#Cadena3Festivales

La banda estadounidense se presenta este jueves en la Quinta Vergara. La grilla se completará con Paul Vásquez "El Flaco" y Alexandre Pires.

#Cadena3Festivales

El freestyler argentino y el conjunto liderado por Andrés Ciro Martínez se presentarán esta noche en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol.

Enloqueció a los turistas

El músico sorprendió a todos los pasajeros con un concierto en vivo, acompañado de la banda de músicos callejeros Paprika.

Temporada teatral

El empresario teatral Carlos Rottemberg hizo un balance de esta temporada y aseguró que superaron las expectativas con respecto al 2019.

Comentarios

Lo más visto

Luto en el deporte

Según relató a Cadena 3, Celestino Moreno, el joven atleta "se tragó" un lomo de burro. "Venía en la moto hacia Merlo", comentó.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Ahora

Sin acuerdo salarial

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) informó que las mismas se extenderán durante la próxima semana. El gremio justificó la decisión por la "falta de una propuesta digna" en materia de sueldos.    

2

Alerta mundial

El ministro de Salud  manifestó su mayor preocupación por los casos de dengue que se produjeron en el país. Aclaró, por otro lado, que los cuatro sospechosos sospechosos de coronavirus dieron negativo.

Regímenes especiales

Sin la presencia de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos logró aprobar en Diputados, con 128 votos a favor y dos abstenciones, el proyecto de ley que disminuye los haberes de magistrados, fiscales y diplomáticos. 

Regímenes especiales

El legislador participó de la sesión en la Cámara Baja donde se debatió el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia.

2

Regímenes especiales

El fiscal federal y miembro de Justicia Legítima opinó sobre el proyecto que busca modificar el sistema jubilatorio y dijo que él cobra 498 mil pesos por mes de bolsillo.

2

Anticipo Cadena 3

Están imputados por amenazas calificadas, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Hay dos civiles también involucrados. Permanecen en Bouwer. El hecho sucedió en barrio Capdevila. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Viajó a Rosario

La empresaria y esposa de Lionel Messi se enteró de la muerte de su abuelo paterno y voló de urgencia a Argentina. El entierro fue el día de su natalicio. 

Enloqueció a los turistas

El músico sorprendió a todos los pasajeros con un concierto en vivo, acompañado de la banda de músicos callejeros Paprika.

Copa Argentina

Juegan desde las 20.05 en el estadio 15 de abril. El partido es por los 32avos de final del certamen federal. 

Con un gol de cabeza

El arquero argentino clasificó a los Tigres de México a cuartos de la Liga de Campeones. Su equipo se impuso sobre Alianza de El Salvador por 4-2. Mirá el video.