Espectáculos

Abuso sexual

El caso Juan Darthés explota y llega a la TV brasileña

Un informe sobre la denuncia de Thelma Fardín se emitirá el próximo domingo en uno de los ciclos más vistos. En la nota, los detalles.

13/11/2019 | 06:14

El próximo domingo 17 de noviembre, la televisión brasileña emitirá un informe sobre la denuncia por violación en contra de Juan Darthés.

Este no será un programa más ya que será presentado en el programa Fantástico: O Show da Vida, uno de los más vistos con una audiencia de 50 millones de espectadores cada semana.

Teniendo en cuenta esto, la estadía de Darthés en San Pablo podría complicarse a partir de la semana próxima, al igual que su situación judicial.

Un grupo de periodistas que trabajaron en el informe viajaron especialmente a Argentina para poder investigar el caso y uno de los entrevistados fue el conductor de "Intrusos", Jorge Rial.

"El tema explotó en Brasil. El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer. Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo", contó Rial.

"Hay un rumor que se empezó a instalar, que es que la causa se traslade a Brasil. Este informe lo podría motorizar", agregó y aseguró que un abogado brasileño ya está trabajando junto a la abogada de Thelma Fardín.

Cabe recordar que la causa está radicada en Nicaragua, lugar a donde sucedió la violación, y que el juez Celso Urbina pidió la captura internacional de Darthés.

"Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Dejará de ser un anónimo. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil", culminó Rial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Denuncia de abuso sexual

La actriz estuvo en un programa de televisión y resaltó que su situación “no es la realidad de la mayoría de las mujeres que enfrentan estos delitos”. Entrá en la nota y conocé qué dijo.

Denuncia de abuso sexual

En el registro sonoro se lo escucha al actor confiado en salir airoso de la causa que se inició en Nicaragua por el supuesto abuso sexual en perjuicio de Thelma Fardin. 

#MiráCómoNosPonemos

El actor, acusado en Managua por violación agravada contra la actriz, solicitó además a la Justicia nicaragüense que no se gire una orden de captura en su contra. E instó a que se llame a declarar al ex novio de Fardín y a otros familiares.

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora