Espectáculos

Llegará a los cines en marzo

Disney revive el clásico Dumbo, con actores de carne y hueso

Tim Burton dirige esta historia que explora las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Mirá el tráiler.

15/11/2018 | 11:19

Disney presenta un nuevo tráiler de la nueva versión de Dumbo que llegará a salas de cine en marzo de 2019. Dirigida por Tim Burton, la pelícua sigue la historia de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deber enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.  

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Desde hace unos años Disney apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Reversión del himno

El periodista recibió una ola de críticas luego de consultar si la versión era una falta de respeto. "El título me pareció desafortunado, pero siempre dije que me gustó", señaló. Leé el descargo.

Alerta por la pandemia

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Luto en el espectáculo

El hijo de la actriz Lisa Marie Presley, fue encontrado en su casa de California e investigan las causas de su muerte. Tenía 27 años.

Comentarios

Lo más visto

Ahora

Crisis por coronavirus

El Jefe de Estado y el presidente de la cámara baja mantendrán un encuentro por videoconferencia con 10 legisladores. El bloque de coalición había rechazo participar con el resto de la oposición.

Lucha contra el coronavirus

La investigación fue completada exitosamente con voluntarios, y los especialistas esperan que las empresas empiecen a comercializarla en septiembre.

Noche de furia en Córdoba

Según la investigación, el origen habría sido una fuerte pelea entre dos familias de la zona: los Carreras y los Ceballos.

Alerta por coronavirus

El gobernador de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño se reunieron a solas, durante una hora y media. Estudiaron criterios para habilitar gradualmente actividades a partir del 18 de julio.

Liga de España

Juegan desde las 17. "Los Merengues", que suman 80 puntos, visitan al conjunto rojiblanco. El equipo de Zidane puede estirar a cuatro unidades la distancia sobre el Barcelona a dos fechas del final.

Mercado de pases

El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.