Espectáculos

La vida de los famosos

Cómo es la mansión que Daddy Yankee puso en alquiler

El lujoso inmueble ubicado en Puerto Rico estará disponible para tres reservas individuales los días 13, 15 y 17 de diciembre. Cada noche costará 85 dólares y podrán acceder sólo dos personas.  

17/11/2021 | 09:18

Daddy Yankee puso en alquiler una de sus mansiones en Puerto Rico.

El exclusivo retiro de montaña cuenta con todo tipo de comodidades: salón de juegos, paredes decoradas con sus premios, un jardín con piscina, y una gran habitación.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto a la agencia de noticias EFE.

“A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”, subrayó Rodríguez.

Los colores abundan en las paredes, sillas de la terraza y luces del decorado del salón principal.

También se destacan los grafitis de conocidos artistas locales, la bandera puertorriqueña, la mesa de billar y un dominó, el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema “orgullo boricua”.

La mansión, que habitualmente el artista usa para desconectarse de todo, estará disponible para alquilar con el servicio de Airbnb para tres reservas individuales los días 13, 15 y 17 de diciembre. Cada noche costará 85 dólares (un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que entraron en la lista de éxitos) y podrán acceder sólo dos personas.

La estancia tiene otras sorpresas: el cantante grabó un video de bienvenida para los huéspedes y una lista de reproducción con sus canciones favoritas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También preparó una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, restaurantes y bares locales.

La idea surgió el marco de su programa de abrir lugares especiales e icónicos, Airbnb puso en alquiler casas tan conocidas como la de la muñeca Barbie en Malibú, la de Winnie the Pooh y la de Carrie en la serie “Sex and the City”.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Actor multifacético

El actor se refirió a una posible secuela de la película que protagonizó Joaquin Phoenix. Es un sueño que muchos fanáticos tienen hace tiempo, luego de brillar como el Duende Verde en Spider-Man. 

Audio

América Show

El bailarín charló con Vane Ludueña sobre la temporada en Carlos Paz, su historia de vida y dio detalles de la obra furor de la villa turística: América Show.

Próximo estreno en Netflix

La compañía de streaming estrenará una adaptación con reconocidos actores del país asiático, en el medio del furor por las producciones de ese país. Mirá el video y conocé lo que se sabe hasta ahora.

Para fans de los héroes

Oscar Isaac protagoniza la historia de un hombre normal al que lo afectan trastornos de sueño y que se da cuenta de que comparte personalidad con un mercenario. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Audio

100 Noches Festivaleras

El intendente de Jesús María destacó el éxito de la 56º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. “El público fue viendo que no pasaba nada y fue aumentando la presencia”, dijo a Cadena 3.  

Lo más visto

Increíble historia

Un mujer contó haber viajado al futuro y  ver cómo es la vida en Marte en ese tiempo. Mostró como prueba una fotografía que habría mostrado en su viaje a ese planeta.

Accidente en Córdoba

Se trata de Diego Tejeda, jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho. Está internado en estado reservado en la ciudad de Córdoba.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron hasta las medallas. Los delincuentes ingresaron con el código de la alarma. El defensor se ausentó este martes del entrenamiento de Boca.

Conmoción en Pilar

Una patota lo atacó a la salida de un boliche hasta matarlo. Hasta el momento hay tres detenidos por el crimen. Hubo manifestaciones en reclamo de justicia. 

Toreno de verano

Fue en La Plata. Esquivel abrió el marcador para "La T" a los '43 y Roa lo empató instantes después. Velasco marcó la ventaja para "El Rojo" y la amplió en el segundo tiempo. Transmitió Cadena 3.

Ahora

"Pandemia macrista"

La vicepresidenta publicó una carta donde comparó los gastos que destinó el Gobierno para combatir la pandemia y lo que significó la deuda que contrajo Cambiemos en 2018.

Negociación con el FMI

Antony Blinken, secretario de Estado, se reunió una hora con el Canciller, Santiago Cafiero. Allí, afirmo que el país norteamericano apoya "fuertemente una economía argentina vibrante".

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.420 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.318.305 los contagiados desde el inicio de la pandemia. En los últimos dos días, Argentina reportó 380 decesos.

A dos años del crimen

Silvino Báez y Graciela Sosa volvieron al frente del boliche Le Brique, donde tuvo lugar la golpiza que terminó con la vida del joven. La madre se descompensó en el lugar y debió ser asistida.

Tercera ola de coronavirus

La provincia acumula 7.278 muertos y 800.041 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 21,75%.

Inseguridad en Rosario

Se trata de Lorena Verdún y Luciano "Lucho" Cantero (18), hijo de la mujer y el "Pájaro", asesinado en mayo de 2013. Es por la tenencia de armas no declaradas. 

Tras el viaje a Cancún

Se trata de Martín Rodríguez, quien había acompañado a la titular de la obra social en su viaje a México. Desde La Cámpora afirmaron que la decisión no es oficial. 

Audio

Deuda externa

El senador nacional de Juntos por el Cambio criticó la suspensión de la reunión entre el ministro Martín Guzmán y la oposición. "No quieren acordar con el FMI si no es en las condiciones que ellos imponen", opinó en Cadena 3