Aseguran que Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron una pelea previo al accidente
En Puro Show revelaron detalles de lo que paso horas antes del suceso.
15/09/2025 | 18:07Redacción Cadena 3
Thiago Medina se encuentra peleando por su vida tras sufrir un violento accidente con su moto en la localidad de Moreno. El influencer está internado en terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega y su pronóstico es reservado.
En Puro Show revelaron que previo al accidente, el ex Gran Hermano habría tenido una discusión con su ex pareja Daniela Celis en su casa.
“Esa noche se juntaron Daniela y Thiago, parece que hubo una discusión y él se fue con la moto de allí”, contaron.
Según explicaron, la conductora de Luzu intentó comunicarse con el padre de sus hijas: “Ella insistió, insistió, insistió, hasta que finalmente la atendieron y ahí se enteró de que había tenido un accidente”.
Al principio no habían logrado comunicarse con ella para notificarla del accidente, por lo que intentaron comunicarse con Romina Uhrig, quien fue ex funcionaria del municipio: “Le dicen: 'Mirá, no podemos desbloquear el teléfono y no tenemos contacto con nadie de la familia para avisarles'”.
“Daniela ya la atiende llorando porque se había enterado por esto que había pasado”, señalaron.
Lectura rápida
¿Quién está involucrado en el episodio? Thiago Medina y Daniela Celis son los principales mencionados.
¿Qué ocurrió antes del accidente? Se produjo una discusión entre Thiago Medina y Daniela Celis horas antes del accidente.
¿Dónde sucedió el accidente? El incidente tuvo lugar en la localidad de Moreno.
¿Cómo se enteró Daniela del accidente? Se enteró tras insistir en comunicarse con Thiago Medina y finalmente la atendieron.
¿Cuál es el estado de salud de Thiago? Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva con un pronóstico reservado.
[Fuente: Noticias Argentinas]




