En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Racing goleó con un doblete de "Maravilla" Martínez y sigue puntero

Fue 3 a 0 ante Coquimbo Unido de Chile. La "Academia" sigue arriba por diferencia de gol con respecto a Bragantino.

16/05/2024 | 23:12Redacción Cadena 3

FOTO: Racing goleó con un doblete de "Maravilla" Martínez y sigue puntero

Racing liquidó por 3 a 0 a Coquimbo Unido como local, en el estadio Presidente Perón, quedó como único líder del grupo H de la Copa Sudamericana y quedo a un paso de octavos de final.

Con doblete de Adrián “Maravilla” Martínez, uno de ellos de penal y Juan Nardoni fueron los autores de los goles del conjunto comandado por Gustavo Costas.

Con este resultado, Racing encabeza su grupo con 12 puntos, con 4 victoria y 1 derrota, y abrochó el boleto a la próxima instancia. La tabla la continua Bragantino con 9 puntos, con un partido menos, Coquimbo Unido con 4 y último Sportivo Luqueño con un solo punto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un pobre primer tiempo, el conjunto de Gustavo Costas avisó con una llegada de Salas que probó por bajo y la pelota pasó cerca del arco custodiado por Diego Sánchez.

La Academia tendría una chance más cerca del descanso, con Adrían Maravilla Martínez que amenazó por izquierda pero su remate lo terminó despejando el arquero del equipo chileno.

Resumen del partido: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el complemento, la imagen de los de Avellaneda cambió por completo, a los 9 minutos, el arquero visitante metió una mano y el penal, cobrado vía VAR, por lo que Adrián Maravilla Martínez adelantó a su equipo por 1 a 0.

Minutos después, Juan Nardoni pisó el área y marcó un lindo gol luego de un remate cruzado. Acto seguido, Coquimbo se quedó con 10 por la expulsión de Manuel Fernández.

Para cerrar el resultado, nuevamente Adrián Martínez la empuja debajo del arco y el goleador llegó a sus 18 goles en 21 partidos en Racing. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho