La UEFA advierte sobre su posible retiro de competiciones organizadas por la FIFA
Dicho mensaje fue publicado de común acuerdo con las 55 federaciones que integran la entidad
Buenos Aires, 30 de julio (NA) -- La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol se manifestó nuevamente en contra de la propuesta de la Federación Internacional de Fútbol Asociado de permitir la participación de inversionistas privados en la Copa del Mundo.
De acuerdo a información de la Agencia Noticias Argentinas, la organización europea comunicó su postura mediante un comunicado oficial y advertió que, mientras el proyecto continúe, en consenso con las 55 federaciones que la componen, se abstendrá de participar en cualquier competencia organizada por la FIFA.
Noticia en desarrollo..
Agencia NA
Lectura rápida
¿Qué anunció la UEFA?
La UEFA expresó su intención de no participar en competiciones de la FIFA si se mantiene la propuesta de inversión privada en la Copa del Mundo.
¿Quiénes apoyan la decisión?
Las 55 federaciones que integran la UEFA respaldan esta postura en conjunto.
¿Cuál es la razón del desacuerdo?
El desacuerdo radica en la iniciativa de integrar inversionistas privados en la Copa del Mundo.
¿Cómo se comunicó la decisión?
La UEFA emitió un comunicado oficial para dar a conocer su postura.
¿Qué implicaciones tiene esta amenaza?
Si la UEFA cumple con su amenaza, podría afectar la estructura de competencias organizadas por la FIFA.
[Fuente: Noticias Argentinas]






