En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Así está la pelea por el título en las grandes ligas de Europa

El 2025 termina con los candidatos prácticamente definidos en las ligas más importantes del "Viejo Continente".

26/12/2025 | 09:55Redacción Cadena 3

El Aston Villa del

FOTO: El Aston Villa del "Dibu" Martínez quiere dar pelea en la Premier League.

Buenos Aires, 26 diciembre (NA)El año 2025 ya se acerca a su fin y las ligas más importantes se encuentran prácticamente en el ecuador de la temporada, con los grandes candidatos para pelear por sus respectivos títulos prácticamente definidos.

Según pudo ver la Agencia Noticias Argentinas, la liga más pareja de todas es la Serie A de Italia, donde luego de 16 fechas lidera el Inter de Milán, que tiene como principal figura al delantero argentino Lautaro Martínez, con 33 puntos.

Sin embargo, el "Nerazzurri" sufre el acecho de varios equipos, ya que lo persiguen Milan, Napoli, Roma y Juventus con 32, 31, 30 y 29 unidades, respectivamente.

En la Premier League de Inglaterra también hay una interesante batalla. El Arsenal, que quiere cortar con la sequía de 22 años sin títulos, se encuentra en la primera posición con 39 puntos.

Pero el conjunto londinense, que es dirigido por el español Mikel Arteta, no se puede confiar debido a que el Manchester City lo sigue de cerca con 37 puntos y el sorprendente Aston Villa, donde ataja el argentino Emiliano "Dibu" Martínez, atraviesa una increíble racha de victorias y alcanzó las 36 unidades.

Más abajo, en la cuarta y quinta posición, están el Chelsea y el Liverpool, prácticamente sin chances de pelear por el título.

En lo que respecta a LaLiga de España, el Barcelona tuvo un arranque prácticamente inmejorable, que le permite liderar con 46 puntos sobre 54 posibles tras 18 fechas disputadas.

De esta manera, le saca cuatro a su más inmediato perseguidor, que es el Real Madrid, mientras que en la tercera colocación está el Atlético Madrid, con 37.

Una de las grandes sorpresas en lo que va de la temporada se está dando en la Ligue 1 de Francia, donde el todopoderoso Paris Saint-Germain, que viene de arrasar en la última Champions League para levantar su primera "Orejona" y de alcanzar la final en el Mundial de Clubes, se encuentra en la segunda posición.

El sorprendente líder es el Lens, que atraviesa una impresionante racha de siete triunfos consecutivos y ya tiene 37 puntos, uno más que el equipo de la capital francesa.

Finalmente, en la Bundesliga de Alemania parecería estar todo liquidado a favor del Bayern Múnich, que atraviesa unos años de dominio absoluto en la liga alemana.

El equipo que es dirigido por el belga Vincent Kompany lidera con 41 puntos y luego de solo 15 fechas le saca nueve unidades a su escolta, que es el Borussia Dortmund.

Lectura rápida

¿Cuál es la liga más pareja en Europa?
La liga más pareja es la Serie A de Italia, liderada por el Inter de Milán.

¿Quiénes son los principales candidatos en la Premier League?
Los principales candidatos son el Arsenal, Manchester City y Aston Villa.

¿Cómo está la situación en LaLiga de España?
El Barcelona lidera con 46 puntos, seguido por el Real Madrid y el Atlético Madrid.

¿Qué sorpresas hay en la Ligue 1 de Francia?
El Lens es el sorprendente líder, superando al Paris Saint-Germain.

¿Quién domina la Bundesliga de Alemania?
El Bayern Múnich lidera con 41 puntos, mostrando un dominio absoluto.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho