El dilema venezolano: evitar la intervención militar
26/02/2019 | 08:43Redacción Cadena 3
26/02/2019 | 08:43Redacción Cadena 3
Lo más visto
Se trata del ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura de la Nación. Tras una investigación periodística, quedó expuesto que omitió dar cuenta de siete departamentos en Miami y dos sociedades comerciales.
Un análisis genético desafía la idea de una única población ancestral en África. Investigadores descubrieron que los humanos evolucionaron de múltiples poblaciones interconectadas a lo largo de miles de años.
El guardameta vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido tras un violento altercado con el capitán del Huesca, generando una batalla campal en el campo. Luego, pidió disculpas. Videos.
Fue 1-0 por la décimo sexta fecha de la Zona B. Barros Schelotto anotó el gol. El público se fue enojado. “La B” necesitaba al menos un empate para sellar la clasificación a la siguiente instancia del certamen.
Fue en el sorteo de la modalidad La Segunda. El boleto fue comprado en la ciudad de Cañada de Gómez.
Política y Economía
Se trata del ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura de la Nación. Tras una investigación periodística, quedó expuesto que omitió dar cuenta de siete departamentos en Miami y dos sociedades comerciales.
La secretaria general encabezó un acto de La Libertad Avanza en Suipacha y pidió fortalecer el armado territorial con miras a la gobernación.
En medio del escándalo que involucra a Manuel Adorni, la Oficina Anticorrupción prolongó el plazo que vencía a finales de mayo; se extendió por dos meses.
La polémica comenzó tras la difusión de versiones sobre una posible revisión del respaldo diplomático de Estados Unidos al Reino Unido en el conflicto por las islas.
El abogado, contador y presidente de la ONG Lógica señaló en Cadena 3 que la alta carga tributaria no solo incide en el consumo diario, sino también en el costo de los préstamos, encareciendo significativamente sus tasas de interés.