En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Parque del Chateau abre sus puertas: así está por dentro

Estuvo cerrado desde el inicio de la pandemia y a partir de este sábado empezará a recibir visitantes que deseen disfrutar de este espacio verde. Tiene nuevos jardines y espacios de juego.

23/10/2021 | 09:15Redacción Cadena 3

FOTO: Parque del Chateau

FOTO: El Parque del Chateau reabre sus puertas este sábado.

FOTO: 5 km de senderos recorren las 14 hectáreas del parque.

FOTO: Vista desde la terraza.

El Parque del Chateau de Córdoba vuelve a funcionar después de varios meses cerrado. Este pulmón verde, inaugurado en los últimos años, abrirá sus puertas el próximo sábado 23, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de sus instalaciones. Se podrá ir de lunes a domingo en horarios diferenciados.

A pesar de haber estado cerrado, hubo personal dedicado a su mantenimiento en todo momento: "si no lo hubiéramos cuidado, hoy sería imposible la re apertura", dijo Julio Spaccesi, su intendente. 

Este espacio, cuenta con 14 hectáreas y diferentes paseos. Tiene 4 plazas para niños, y todas ellas tienen juegos inclusivos. Además, hay 5 km de senderos que recorren todo el lugar. Durante el período de cierre, se incorporaron nuevos jardines. El predio cuenta con Wi-Fi libre para cuatro mil personas.

"Esperamos mucha gente, así que el ingreso va a ser escalonado. Queremos evitar que se amontonen. Para el cierre vamos a hacer sonar las campanas a las 19:30, a las 19:45 y por último a las 20. De esa forma, también esperamos que el egreso sea ordenado", aclaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Parque del Chateau se podrá visitar de lunes a sábados, de 15 a 20, y los domingos de 8 a 20. Para ingresar simplemente se pedirá a los visitantes el uso de barbijos y que eviten la aglomeración masiva de personas. Los bebederos están suspendidos, con lo cual cada visitante deberá asistir con su propia hidratación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho