Temperatura ideal en Rosario para ver a Fito en el Monumento
La ciudad tendrá este domingo una jornada calurosa y estable, con cielo parcialmente nublado y una máxima cercana a los 32 grados. El pronóstico no anticipa lluvias y las condiciones acompañarán la convocatoria multitudinaria por el recital de Fito Páez frente al Monumento a la Bandera.
15/03/2026 | 09:24Redacción Cadena 3 Rosario
Rosario vivirá este domingo una jornada con condiciones meteorológicas favorables para el recital gratuito que brindará Fito Páez en el Parque Nacional a la Bandera, donde se espera una convocatoria multitudinaria.
El día comenzó con cielo despejado y algo de neblina en las primeras horas de la mañana. Con el correr de las horas la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima cercana a los 32 grados.
Durante la mañana la temperatura se ubicará alrededor de los 23 grados, mientras que por la tarde —cuando comience a concentrarse el público en la zona del Monumento— el termómetro rondará los 32 grados. Hacia la noche, momento del recital, la temperatura descenderá levemente y se ubicará cerca de los 29 grados.
/Inicio Código Embebido/
Este domingo. Fito Páez probó sonido en el Monumento y se anticipa un show "largo"
El músico rosarino realizó una prueba de sonido en el Monumento Nacional a la Bandera y sorprendió a quienes paseaban por la zona.
/Fin Código Embebido/
El informe meteorológico no prevé precipitaciones durante toda la jornada del domingo. Además, el viento soplará leve, entre 13 y 22 kilómetros por hora, predominante del sector norte.
Las condiciones de estabilidad atmosférica anticipan un escenario climático favorable para las miles de personas que se acercarán al Monumento a la Bandera para presenciar el espectáculo.
/Inicio Código Embebido/
Transporte urbano. Por el recital de Fito Páez, refuerzan colectivos hacia el Monumento
La Municipalidad de Rosario dispuso refuerzos en más de 20 líneas de transporte urbano este domingo entre las 18 y la medianoche para facilitar el regreso del público tras el recital gratuito que el músico rosarino dará en el Monumento Nacional a la Bandera.
/Fin Código Embebido/
¿Se viene una semana de tormentas?
El pronóstico extendido anticipa un cambio en las condiciones del tiempo a partir del inicio de la semana. Entre lunes y miércoles podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas en Rosario y la región, en un contexto de temperaturas todavía elevadas y elevada humedad.
Lectura rápida
¿Qué evento se llevará a cabo en Rosario? Un recital gratuito de Fito Páez en el Parque Nacional a la Bandera.
¿Cuándo se realizará el recital? Este domingo.
¿Cuál será la temperatura máxima durante el día? Se espera que alcance los 32 grados.
¿Qué condiciones meteorológicas se prevén para el domingo? Se anticipa un día sin precipitaciones y con viento leve del sector norte.
¿Qué cambios se esperan en el clima después del domingo? A partir del lunes, se anticipan lluvias y tormentas aisladas en Rosario y la región.





