Gustavo "el Tano" Spallina tendrá su partido homenaje en el Gigante de Alberdi
El ex delantero de Belgrano aprovechará para recaudar fondos para diversas fundaciones de bien público a las que ayuda. Las entradas para el encuentro, que también contará con la presencia de Damián Córdoba y "el Flaco" Pailos, costarán 25 pesos.
27/01/2012 | 06:05Redacción Cadena 3
Gustavo Spallina tendrá su merecido partido despedida del fútbol. La entrada costará 25 pesos y el cotejo se llevará a cabo el 4 de febrero en el estadio Gigante de Alberdi.
"En realidad, más que despedida, será un hecho solidario, porque yo ya hace mucho que me retiré, pero como siempre he estado trabajando paralelamente con comedores y copas de leche voy a aprovechar para colaborar con ellos", aclaró el ex futbolista.
En la ocación acompañarán al "Tanito" varios de sus ex compañeros en Belgrano: "El Gringo" Alonso, "el Diablo" Monserrat, Enrique Roberto Nieto, "el Pizza" FLores, Daniel Primo, "el Chiche" Sosa, "el Beto" Fernández y Víctor Heredia, entre otros", declaró Spallina.




