El emocionante relato de la coronación del "Albirrojo"
Por Jorge Mercado.
14/06/2022 | 01:15Redacción Cadena 3
-
Audio. Básquet: vibrante relato de la consagración de Instituto (Por Jorge Mercado)
Noche y Día
.
Por Jorge Mercado.
14/06/2022 | 01:15Redacción Cadena 3
Noche y Día
.
Temas
Lo más visto
Dura 15 minutos. Darío Cáceres expone el vínculo entre la barrabrava, el narcotráfico y la política.
El hombre afirmó que se hicieron de 100 millones de pesos que correspondían al empresario, lo que agrava la situación del joven que enfrenta la acusación de delitos.
La medida regirá desde este jueves y afectará a personas con discapacidad, auxiliares de seguridad, personal de salud y servidores urbanos. No afecta al boleto educativo.
Damián sufrió un despiste en la A012, altura Roldán, con su vehículo de transporte de cargas. "Pagamos para que arreglen los caminos", dijo en Cadena 3 Rosario.
Se trata de María José Scottini, madre de Simón Coronel. Advirtió: “Voy a llevar a todos a la Justicia”.
Podría haber consecuencias severas, según lo que establece el mismo documento.
Comentario de Jorge Parodi.
Comentario de Gustavo Gutiérrez.
El periodista de Cadena 3, Jorge Parodi, analizó el rendimiento de los jugadores de Belgrano y Tigre en Victoria. Mirá los números.
Fue 3-2 en la capital peruana por la tercera fecha del Grupo D. El equipo cordobés perdió todos los cotejos que disputó.