"Me gatillaron": el estremecedor relato del suegro de Nahuel Molina tras el robo
Ocho delincuentes entraron a su casa y lo amenazaron con armas de fuego. "Me dijeron que si no les daba la plata, me mataban un nene", contó en Cadena 3.
10/07/2025 | 13:19Redacción Cadena 3
-
Audio. "Me gatillaron": el estremecedor relato del suegro de Nahuel Molina tras el robo
Ahora país
La familia de la novia de Nahuel Molina vivió una noche de terror esta semana, cuando un grupo de ocho delincuentes entraron a robar a su casa y los amenazaron con matarlos.
En diálogo con Cadena 3, Claudio, suegro del futbolista, contó cómo fue el robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del hogar.
El ataque se produjo alrededor de las 20:30 mientras la familia miraba televisión. "Entramos a sentir ruido por un ventanal y cuando fui a ver, un masculino, todo de negro, entró con un revólver y me lo puso en la cabeza".
En ese momento, Claudio contó que tres hombres entraron y la familia fue sometida a una extorsión violenta. "Me dijeron que si no les daba la plata, me mataban a un nene. Ese fue uno de los peores momentos", confesó el hombre.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad en Buenos Aires. Video: violenta entradera a los suegros de Nahuel Molina en Lanús
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Imágenes impactantes.
/Fin Código Embebido/
Eran ocho delincuentes, de los cuales cinco lograron escapar tras enfrentarse con la DDI de Morón, que arribó a la vivienda de Lanús tras detectar la circulación del vehículo de los ladrones, que estaba bajo investigación por robo.
Según contó Claudio, los delincuentes estaban comunicados entre sí con personas que estaban afuera. Además, reveló que "del otro lado del handy" se escuchaba la voz de una mujer "que aparentemente estaba escuchando algún tipo de radio policial".
El hecho culminó con un tiroteo entre los delincuentes y la DDI. "Si no, capaz se quedaban dos o tres horas dentro de mi casa", dijo Claudio, y reveló que hubo entre 12 y 15 disparos.
A su vez, el hombre contó que le pusieron el revólver en la cabeza "y me decían apurate o te mato, y ahí medio que me gatillaron".
A pesar del trauma, Claudio y su familia buscan seguir adelante. "Mis hijos están un poco asustados, pero estamos todos bien", afirmó. Y reconoció que la sensación de inseguridad persiste: "Buscaré más medidas de seguridad, a pesar de que ya tengo rejas y alarma".
/Inicio Código Embebido/
Violencia extrema. Horror en Frontera: asesinaron a un nene de 4 años en una emboscada narco
El ataque era contra su padre, quien está en grave estado. Recibió al menos seis balazos. El hecho conmociona a la región.
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Rodolfo Barili.




