EN VIVO
Una mañana para todos
Una mañana para todos
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Noticias Rosario
Una mañana para todos
Caminos de la Flora
Una Mañana para todos Rosario
Actualidad
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Caminos de Aventura
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Ahora país
FOTO: El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, le bajó el tono a los dichos del gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora. El domingo pasado, tras consagrarse Daniel Passerini en la intendencia capitalina, Llaryora habló de "pituquitos de Recoleta" en referencia al centralismo porteño.
"Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta", dijo el gobernador electo mientras celebraba el triunfo de Daniel Passerini, su sucesor en la intendencia de la ciudad de Córdoba.
Este martes, Larreta habló con Cadena 3 y afirmó que no entra en las peleas. "No creo en la confrontación, no entro en la pelea. Pelear a los argentinos contra argentinos no va más. Quien no piensa como yo no es el enemigo. Yo propongo la construcción de una mayoría que impulse cambios que transformen la Argentina y perduren en el tiempo", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Sin mencionar a Llaryora directamente, Larreta aseguró haber sido el primero en proponer un país federal. "El Gobierno nacional debe dejar de apretar políticamente a las provincias. El kirchnerismo gobernó 16 de los últimos 20 años y ha sido un gobierno unitario. Vamos a cambiar eso para todos los argentinos, como dice la Constitución".
Y amplió: "No puede ser que, desde el Gobierno nacional, en Buenos Aires decidan si van a construir 10 viviendas en Tucumán o 10 kilómetros de ruta en Chaco. Eso lo tiene que decidir la gente".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Consultado por las internas en Juntos por el Cambio, Larreta dijo a Cadena 3 que nunca responderá agresiones ni hará críticas a otra persona de la misma coalición. "No contesto agresiones, para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos. Siempre promuevo la unidad, más allá de lo que hagan los otros".
"Estoy convencido de que la gran mayoría de los argentinos quiere resultados, no peleas. Alguien que resuelva los problemas con equipo y gestión", finalizó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Rodolfo Barili.
Te puede interesar
Candidatos en La Rural
El Jefe de Gobierno porteño se refirió al resultado y destacó la grandeza que tuvo al admitir rápidamente la derrota.
Elecciones 2023
El jefe de Gobierno de Buenos Aires y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio lo afirmó este jueves en el tradicional evento. El funcionario participó del tradicional corte de cintas.
Lo último de Política y Economía
Transparencia fiscal
El presidente de la Cámara de Comercio de Argentina explicó en Cadena 3 que esto permitiría a los consumidores entender mejor el costo de los productos, ya que "muchas veces más de la mitad son impuestos".
La muerte del fiscal
La Oficina del Presidente emitió un comunicado recordando al Fiscal Federal de la UFI-AMIA y remarcando el compromiso de Javier Milei para con las víctimas de ese atentado.
100 Noches Festivaleras
El presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en la octava noche del Festival de Jesús María y dejó definiciones sobre Karina Milei, Luis Juez y la agenda política.
La muerte del fiscal
La jueza federal insistió en que la muerte de Nisman fue un asesinato por enfrentar "al poder".
Proyecto de Ley
Si se aprueba el proyecto, que debe ser tratado por el parlamento en sesiones extraordinarias, los dirigentes con condena de segunda instancia no podrán postularse en próximas elecciones.
Opinión
Lo más visto
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Fallo
La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
100 noches festivaleras
Miles de fanáticos disfrutaron de una noche inolvidable en el José Hernández. También se presentaron Q' Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).