El Festival de Peñas vibra con su noche especial de cuarteto
Ulises, LBC y Euge Quevedo, DesaKta2, La Pepa Brizuela y más se presentan esta noche en una jornada especial para bailar.
09/02/2026 | 17:26Redacción Cadena 3
Este lunes se lleva a cabo la cuarta noche de la 58ª edición del Festival de Peñas de Villa María, un evento que año tras año consolida su prestigio internacional y que cuenta con la cobertura de Cadena 3.
La 58° edición del tradicional evento se desarrolla desde el viernes 6 al martes 10 de febrero de 2026, con cinco noches consecutivas de música en el Anfiteatro Municipal, que cuenta con la participación de grandes figuras nacionales e internacionales.
/Inicio Código Embebido/
100 Noches Festivaleras. El Festival de Peñas vivió su tercera noche con Abel Pintos y Fito Páez
El Anfiteatro Municipal se vistió de gala para una tercera noche que promete ser deslumbrante.
/Fin Código Embebido/
Con una grilla diversa y atractiva, el festival logró convocar a públicos de todas las edades, combinando folclore clásico, cuarteto, pop, urbano y propuestas internacionales.
La de este lunes será una noche especial para todos los fanáticos del cuarteto. La cuarta jornada tendrá la participación de Ulises, la LBC y Euge Quevedo, DesaKta2 y La Pepa Brizuela como artistas principales.
También se presentan Valentina Máquez, Simón Aguirre y Vacomoloko.
La grilla sigue con la última jornada:
Martes 10 de febrero: Morat, Coti y Juli Cardozo.
Lectura rápida
¿Qué evento se está llevando a cabo? La 58ª edición del Festival de Peñas de Villa María.
¿Quiénes son algunos de los artistas que participan? Ulises, la LBC, Euge Quevedo, DesaKta2 y La Pepa Brizuela.
¿Cuándo se desarrolla el festival? Desde el viernes 6 hasta el martes 10 de febrero de 2026.
¿Dónde se realiza el festival? En el Anfiteatro Municipal de Villa María.
¿Por qué es importante el festival? Consolida su prestigio internacional y atrae a públicos de todas las edades con una grilla diversa.





