Fútbol argentino. Para Belgrano, entre jueves y viernes no habrá más localidades
Restan de activarse menos de cuatro mil chips para hinchas Celetes, mientras que River ya vendió casi la mitad de la Willington.
Restan de activarse menos de cuatro mil chips para hinchas Celetes, mientras que River ya vendió casi la mitad de la Willington.
Fernando Quiroz se marchó de Atlético de Rafaela tras tres derrotas consecutivas. El número es record en el ascenso.
En su debut, Katie Zacharia, la nueva secretaria de prensa de Trump, tuvo un desempeño nervioso y cometió un error al referirse a su "marido" como "mi presidente" durante la breve rueda de prensa.
8ª edición audiovisual de 22' minutos. Situación de la 'Odisea' tras los ataques en Riad. El próximo calendario WRC, sin Argentina. Nuestra cobertura en México. Niegan licencia internacional a piloto cordobés. FRAD Córdoba no se expide sobre la inseguridad de su certamen 'low cost' de rally.
El sorteo número 31639 de la quiniela vespertina se realizó el martes 13 de octubre a las 18:00. El número a la cabeza fue 7336, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Castañas)".
El juez negó haber modificado su fallo por imágenes en un celular y explicó que corrigió la sanción gracias a su asistente. Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, emitió un comunicado rechazando las versiones periodísticas que hablaban de influencia externa.
Thélyson Orélien rechazó las acusaciones sobre el uso de IA en su último libro, aunque reconoció haberse apropiado de textos ajenos.
La actriz no ofreció declaraciones sobre la escandalosa separación de su hermano, que ocurrió a solo 27 días de su matrimonio. Se enteró de la situación como todos, a través de un comunicado.
La startup de energía de fusión Cambridge Heavy Industries desarrolla un dispositivo láser compacto que podría revolucionar la industria de la energía. La compañía ha recaudado $6.2 millones en fondos para su innovadora tecnología.
Un juez federal decidió que Apple podrá acceder a los documentos de entrevistas de OpenAI relacionados con ex-empleados de Apple, además de mensajes privados y testimonios clave en la causa.
En diálogo con Cadena 3, Ana Putruele, profesora de la UBA, advirtió que sería prematuro anticipar el regreso de León XIV a las actividades habituales. La evolución y los resultados definitivos de anatomía patológica serán claves.
La Gloria quedó a dos puntos con un partido más tras ganarle al Millonario 3-2. Fue la tercera victoria en cuatro partidos jugados en Córdoba por los torneos de Reserva desde 2023.
El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en Urquiza al 1900. Las imágenes muestran la pelea y los disparos. Dos sospechosos fueron aprehendidos.
El mandatario se mostró eufórico en las redes, donde publicó una foto acompañado de una leyenda.
El mediocampista argentino Esequiel Barco fue reconocido como el mejor jugador de la liga rusa, premio que le fue entregado por el ícono brasileño Rivaldo.
La escritora pasó por Cadena 3 en el marco de la Feria del Libro, donde presentó El canto invisible, su última novela. Una charla que fue de la literatura a la política y dejó reflexiones.
Un estudio de la Universidad de Binghamton indica que desayunar regularmente y mantener hábitos saludables puede aumentar la flexibilidad psicológica, facilitando la adaptación a situaciones estresantes.
Un equipo de físicos de la Universidad de Oxford recreó un fenómeno cuántico inusual, donde una partícula se ve afectada por un campo magnético sin atravesarlo, usando un ordenador cuántico híbrido.
El papa fue operado de un nódulo pulmonar en el Policlínico Gemelli de Roma. La intervención duró 90 minutos y se realizó con éxito.
El Santo Padre fue operado de un nódulo en el Policlínico Gemelli de Roma. La intervención duró 90 minutos y se realizó con éxito. Se confirmó el diagnóstico de adenocarcinoma.
De hecho, el Celeste viene de ser campeón, en el mundialista cordobés, ante el Millonario en mayo pasado del Torneo Apertura.
Las autoridades de salud del Congo reportan 9.066 casos de ébola y 4.381 muertes. La transmisión comunitaria sigue siendo preocupante y la situación se complica por conflictos armados.
El plantel Millonario saldrá de Buenos Aires el sábado a las 18:30 y se alojará en la zona de barrio Alto Verde.
La cantante y compositora cordobesa celebró en Cadena 3 su nominación junto a grandes referentes del género infantil. Inspirada por su hija Juanita, construye una propuesta musical propia.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondientes al noveno mes del año.
Un bombardeo en la región de Catatumbo dejó cuatro muertos, incluidos tres hombres y una adolescente de 16 años. Tras la acción, se registraron heridos y se aseguraron armamentos en el lugar.
De todos modos no depende de sí mismo, ya que ante el mismo resultado de Estudiantes, Bolívar y Almirante se podría quedar afuera. Pero apuesta todo al triunfo ante Ferro en Caballito. El detalle.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva anunció un plan que incluye condonación de deudas y acceso a financiamiento para pequeños emprendedores en Brasil.
En su discurso, el monarca enfatizó que Ceuta es parte de Europa y que la relación con Marruecos debe basarse en la confianza y el respeto mutuo, tras la crisis migratoria de julio.
El INDEC publicó este martes los datos de la inflación, la cual alcanzó el 1,9% y acumula un alza de 23,6% en el año.
El destacado artista de la música latina realizará conciertos en Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata a partir de marzo de 2027, tras una exitosa serie de shows en 2026.
El duelo se disputa desde las 16 en la capital española. Entre otros, también sobresalen Galatasaray-Barcelona, Villarreal-Napoli, Arsenal-Lille e Inter-Brujas.
Así lo informó el Indec este martes. Un hogar de cuatro integrantes necesitó $1.632.505 para superar el umbral de pobreza. El índice de precios se aceleró en relación al mes anterior.
Gabriela Sosa, directora ejecutiva de MuMaLá, advirtió a Cadena 3 que desde enero se contabilizan 41 víctimas en la provincia. En las últimas horas, dos nuevos casos conmocionan en Rosario.
Este martes 13 de octubre, las cotizaciones del dólar marcan diferencias clave. El oficial se mantiene en $1.535, mientras que el blue y otros tipos de cambio aumentan. Conocé todos los detalles aquí.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, descartó su candidatura a la presidencia de la FIFA y reafirmó su compromiso con el club parisino.
Los presidentes de ambos clubes encabezaron una reunión institucional en la que acordaron crear una mesa permanente de trabajo para elaborar propuestas sobre aspectos deportivos, económicos y organizativos.
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, defendió la iniciativa, destacó el objetivo de equilibrio fiscal y aseguró que habrá fondos para las personas con discapacidad. La oposición reclamó la presencia de otros funcionarios.
Ambos clubes, en sus redes, emitieron un comunicado sobre su alianza para presentar propuestas conjuntas dirigidas a la mejora del campeonato nacional
Los dos menores, de 16 y 17 años al momento del crimen, recibirán la pena máxima de 15 años en prisión por el asesinato de Blaquier durante un robo en la autopista Panamericana.
El organismo atribuyó la revisión a la debilidad de la demanda, las condiciones financieras restrictivas y los cambios estructurales. También elevó sus previsiones de inflación y desempleo.
Estudiantes de Río Cuarto pasó a la historia como el club con peor coeficiente al momento de decretarse la pérdida de categoría.
La Secretaría de Producción y Empleo de Bariloche reporta más de 2.800 postulaciones. Se destaca el impacto de temporadas bajas y una contracción del consumo.
El sur provincial enfrenta intensas tormentas y granizo mientras el fenómeno afecta la zona, según especialistas.
El aumento fue del 96,5% en septiembre frente al promedio del último cuatrimestre de 2023. Sin embargo, las operaciones de alquiler y compraventa registraron fuertes caídas interanuales en agosto.
La terminal aérea reabre para vuelos comerciales tras el fenómeno natural, que perdió fuerza en su paso por Jalisco. Se habilitan vuelos internos e internacionales.
Las jornadas se desarrollan este martes y miércoles, de 11 a 18, en el Pabellón Argentina. Ofrecen recepción de CV, simulaciones de entrevistas y exposiciones sobre búsquedas laborales y pasantías.
El thriller original distribuído está protagonizado por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi y Martin Slipak.
Este martes 13 de octubre se realizó el sorteo número 18914 de la quiniela matutina. El número a la cabeza fue 2413, conocido como "A primera (La Yeta)". Conocé los resultados completos de los 20 números ganadores.
El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, se refirió a sus recientes declaraciones sobre Lionel Messi, asegurando que fueron malinterpretadas y que surgen de un profundo cariño hacia el jugador argentino.
El "León", además, pelea por no ser el club con menos porcentaje de puntos desde que se suman tres unidades por victoria.
Perspectiva CórdobaEl nuevo single, lanzado el 2 de octubre, une a Ricardo Arjona con Grupo Firme en un tema de ritmos diversos.
El país fue nuevamente clasificado en la categoría Tier 1 por el Departamento de Estado de EE.UU. en su informe 2026 sobre trata de personas, destacando sus esfuerzos en la lucha contra este delito.
Lo confirmó este martes por la tarde el Vaticano. El posoperatorio durará una semana y quedó ratificada su visita a Uruguay, Argentina y Perú en noviembre.
Jonatan Ramírez fundó Custom Jarmar, su emprendimiento de sillones artesanales fabricados que ya llegó a casas de tatuajes, cervecerías, pizzerías, salones comerciales y producciones teatrales.
El Tambo Señora Sofía nació en 2007 y en 2025 incorporaron dos robots de ordeño adaptados a las condiciones de altura.
Georgieva confirmó que siguen las conversaciones para completar la tercera revisión del acuerdo. El Gobierno busca un desembolso de US$860 millones, mientras el organismo redujo su previsión de crecimiento.
Las explosiones resonaron en Saná, mientras la cadena Al Masirah reportó el ataque a la Estación Central de Al Sabaha, en medio de tensiones crecientes entre las partes en conflicto.
Esteban Wolf comenzó su carrera como emprendedor a los 18 años y tras una larga carrera empresarial busca crecer por toda Latinoamérica.
El juez se vio envuelto en la polémica tras anular un penal en el partido All Boys-Godoy Cruz luego de que le mostraran una imagen en un celular. La decisión generó un gran revuelo.
Ocurrió en las afueras de Atlanta y dejó además varios heridos. La Policía investiga las causas de la caída mientras la empresa cerró de forma preventiva nueve atracciones similares en la región.
El club argentino se medirá esta noche con Vasco da Gama en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, buscando avanzar a una nueva final.
Al ratificar a su ministro y anunciar un respaldo de US$125.000 millones contra una corrida, el Presidente amplificó los rumores y abrió una discusión sobre cifras que necesitan una explicación | Por Adrián Simioni.
Veinte fundadores han sido seleccionados para competir en el Startup Battlefield 2026 de TechCrunch. Están listos para presentar sus innovaciones y luchar por el codiciado premio de $100,000 y la Disrupt Cup.
La empresa Satlyt, cofundada por el ingeniero Rama Afullo, busca ofrecer software abierto para satélites, compitiendo con los sistemas cerrados de SpaceX. La financiación permitirá lanzar su tecnología en una misión de SpaceX.
El presidente Volodymyr Zelenskyy señaló que no recibió advertencias sobre misiles rusos que impactaron Kiev. Esto se suma a las críticas de Trump hacia su gestión en la guerra. Cuatro muertos en Járkiv tras ataques recientes.
Las autoridades informaron que las víctimas incluyen un hombre de 71 años y cuatro miembros de una familia, entre ellos dos niños, tras las lluvias e inundaciones provocadas por las tormentas.
"Nos alegramos de que se una a nosotros el mayor número posible de personas. No se trata de etiquetas ni de una persona en particular", celebró un activista.
El primer ministro búlgaro, Rumen Radev, citó a Eleonora Mitrofanova por ataques con drones a buques en la zona económica del país. La tensión aumenta en el mar Negro.
El programa Modo Barrio alcanza a más de 170 locales y ofrece promociones y financiación para impulsar las ventas.
Científicos han documentado el desarrollo de un embrión de ratón desde sus primeras células hasta la formación de órganos, utilizando un innovador sistema de grabación de ADN que revela la historia celular.
Entre enero y septiembre de 2026, la ANMAT aprobó 291 estudios de farmacología clínica, un 36% más que en el mismo período del año anterior.
Un fósil de 165 millones de años del depredador jurásico Megacauda sungei aporta claves sobre la evolución de los mamíferos y el desarrollo del cerebro humano. Este hallazgo fue realizado por investigadores de la Universidad de Bonn.
Gendarmería Nacional arrestó a dos personas en Chaco tras una alerta del FBI, quienes usaban ChatGPT para planificar un ataque a una universidad en Corrientes.
Un ciberataque a gran escala ha impactado a 700 supermercados en Francia, generando problemas en sus sistemas de refrigeración. Aunque no hay riesgo de desabastecimiento, se están investigando los daños.
Ambos quedaron en prisión preventiva por tres meses, mientras la Fiscalía investiga operaciones realizadas entre marzo de 2025 y octubre de 2026, con pagos en pesos y dólares.
Durante un allanamiento por el brutal homicidio de Mario "Pato" García encontraron cuatro lingotes de oro ocultos en un baño. Investigan si provienen de un robo millonario a una minera en 2023.
El alemán, ya con su puesto asegurado como número 1 del mundo, se perfila como el favorito para ganar el torneo tras vencer a Búblik en un ajustado encuentro.
El Gobierno necesita acuerdos con los gobernadores para aprobar las cuentas del próximo año. La disputa por los fondos y las PASO pondrá a prueba los límites del ajuste que defiende Milei.
La Entidad Binacional Yacyretá anunció la suspensión de visitas turísticas y técnicas hasta el 17 de octubre debido a la crecida del río Paraná por lluvias intensas.
La protesta se extiende hasta el viernes por la falta de diálogo con las autoridades centrales y el reclamo de una recomposición de los honorarios.
Las intensas precipitaciones en las cuencas altas y el caudal proveniente de Brasil llevaron a descargas extraordinarias en Yacyretá, Itaipú y Salto Grande, afectando severamente la región.
La activista Greta Thunberg se unió a los estudiantes que protestan en Francia por las malas condiciones de sus escuelas, destacando la importancia de su lucha en un contexto internacional. Las manifestaciones se intensifican a pesar de la represión policial.
Cada vez más propietarios optan por jardines con plantas diversas y texturas. Los Bulb Lawns, que utilizan bulbos perennes, son una opción ideal para embellecer tu espacio y ayudar a polinizadores.
El ingeniero Richart Pintar explicó que las lluvias en Brasil superaron los pronósticos. Estiman un caudal de 33.000 metros cúbicos por segundo y emitieron cuatro alertas desde septiembre.
La medida regirá desde el 20 de diciembre hasta el 1 de febrero, durante el pico de visitantes al Parque Provincial Aconcagua.
Londres recurrirá a su legislación comercial para respaldar a las firmas que operan en las islas. El anuncio se produjo en medio de la disputa por el proyecto petrolero Sea Lion.
La escritora fue premiada por Un puñado de flechas, una colección de relatos sobre arte. La entrega del galardón se realizará en noviembre en la sede de la Academia Argentina de Letras.
El encuentro en Ushuaia reunió a líderes de programas antárticos de la región. El presidente del CONICET, Daniel Salamone, presentó proyectos y destacó la cooperación científica en el área.
Un estudio internacional liderado por el CONICET identificó cómo una mínima modificación en la enzima PER-14 reduce la eficacia de tratamientos antibacterianos. Este hallazgo podría guiar el desarrollo de nuevas terapias.
Fue anunciada el GP de África que se incorporará al calendario a principios de la década de 2030. Marca un momento decisivo en la historia de la F1 y supondrá el regreso de este deporte a ese continente por primera vez desde 1993.
En un acto simbólico, Israel restituye 22 antigüedades a Grecia, marcando un hito en la lucha por la repatriación de esculturas de la Acrópolis, mientras ambos países fortalecen sus lazos culturales.
Este martes 13 de octubre, Salta presenta un clima templado con temperaturas que oscilarán entre 11° y 19°. Se prevé cielo mayormente despejado y condiciones de viento leves.
Este martes 13 de octubre, Tucumán presenta un clima fresco con lluvias ligeras. La temperatura oscilará entre 14° y 16°, con alta humedad y viento moderado. Se anticipan más días de lluvia en la región.
León XIV será operado de un nódulo pulmonar en el Policlínico Universitario Agostino Gemelli de Roma y este cirujano liderará la intervención.
La joven de 29 años, permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado. El recién nacido está internado en Neonatología, intubado y estable. La pareja de la víctima fue detenida.
Este martes 13 de octubre, Mendoza presenta un clima fresco con temperaturas que oscilan entre 9° y 16°. Se espera cielo nublado y vientos suaves. Conocé el pronóstico extendido para los próximos días.
El fiscal Gerardo Pollicita pidió investigar giros en dólares desde Suiza y 37 depósitos del gremio en la causa por enriquecimiento ilícito. Solicita levantar el secreto bancario a su exesposa.
Este martes 13 de octubre, Santa Fe presenta un clima con lluvias ligeras y temperaturas que oscilarán entre 12° y 20°. La humedad se mantiene alta, alcanzando el 79%.
El gobierno británico considera que las solicitudes de detención son "motivadas políticamente" y busca proteger un proyecto petrolero en las Islas Malvinas.
El sorteo número 5492 de la Quiniela la primera de la mañana se realizó el martes 13 de octubre a las 12:00, destacando el número 8857 en la primera posición, interpretado como "A primera (El Jorobado)".
Este martes 13 de octubre, Rosario presenta un clima fresco con lluvias ligeras y temperaturas que oscilan entre 11° y 18°. La humedad es alta y el viento sopla desde el sureste.
Este martes 13 de octubre, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta lluvias ligeras y temperaturas que oscilan entre 12° y 17°. La humedad se mantiene alta, alcanzando el 76%.
Las "Piratas", únicas representantes del país en la cita continental, debutarán el jueves ante Independiente del Valle en Guayaquil. El plantel emprendió viaje rumbo a Ecuador.
Este martes 13 de octubre, Córdoba presenta un clima nublado con temperaturas que oscilarán entre 11° y 18°. La humedad es alta y se prevén lluvias ligeras para los próximos días.
Se trata de Sabina Sansarricq, titular del Juzgado de Familia N.º 7 de Rosario.
Se trata del segundo acontecimiento comercial más relevante del año para el comercio minorista. Los centros comerciales serían el canal más elegido por los consumidores, según un informe privado.
Perspectiva NacionalQuienes visiten la feria "Estudiar en España" podrán conocer las opciones de grado y posgrado, conversar con representantes universitarios y escuchar experiencias de antiguos estudiantes.
Estudiantes de Río Cuarto ya perdió la categoría y Aldosivi de Mar del Plata está muy complicado.
La coalición liderada por Arabia Saudí llevó a cabo ataques aéreos el martes contra instalaciones petroleras en Yemen, según reportes de medios vinculados a los hutíes, generando una nueva escalada en el conflicto.
El pediatra Enrique Orschanski cuestionó el castigo físico como método educativo y recordó que está prohibido por la legislación argentina desde 2015. Además, planteó la necesidad de recuperar la autoridad de los padres sin recurrir a los golpes y establecer pautas de convivencia en el hogar.
El cantante se presentó este domingo en Plaza de la Música y recibió una visita muy especial: su hija Tizi subió al escenario, lo acompañó durante varios temas y se llevó todas las miradas.
Un fallo dejó sin efecto una medida anterior y obligó a la concesionaria del estadio a habilitarlo para la revancha del 20 de octubre. El consorcio todavía puede apelar, en medio del conflicto por la sede del partido.
Su familia paterna tiene ascendencia francesa e italiana. Por el lado materno, reúne antepasados españoles y vínculos con las comunidades afroestadounidenses de Nueva Orleans.
El Profe sorprendió a una artista callejera durante la semana, compartió una canción con ella y la invitó a celebrar su aniversario número 33.
Se trata de Luis Alan Valverde Rodríguez. Las autoridades argentinas iniciarán su extradición.
La querella, a cargo de Roberto Castillo, indicó que pedirá la prórroga de la investigación, mientras que se presume que la defensa solicitará ambas liberaciones.
La comunidad religiosa tiene sus orígenes en 1244 y sigue la regla de san Agustín de Hipona. Sus miembros desarrollan tareas educativas y parroquiales en cuatro provincias argentinas.
El intendente Leonardo Boto estimó esa convocatoria para el 11 de noviembre. La ciudad prepara un operativo de seguridad, movilidad y atención sanitaria.
El violento ataque ocurrió a plena luz del día. El marido fue herido con un machete y debió ser hospitalizado. Conflictos familiares estarían detrás del ataque.
Mateo y Noemí, de 21 años, fueron la única pareja que dio el "sí" en la capital. Un flechazo internacional en California, una propuesta imprevista y el cruce del Atlántico detrás de una historia que venció al mito.
Habrá dos unidades a disposición del Pontífice, según el protocolo de la Secretaría de Estado del Vaticano. El modelo se produce en la planta de Zárate.
Ante la posibilidad de que la capacidad hotelera de la capital y las sierras resulte insuficiente, se sumarán espacios municipales para recibir a quienes lleguen por la visita del Papa.
Desde grifos que golpean hasta zumbidos eléctricos, ciertos ruidos en el hogar indican problemas que requieren atención. Expertos explican cómo identificar estas señales y cuándo actuar.
La confirmación fue difundida por Navitas, la compañía israelí que lidera el proyecto junto con la británica Rockhopper.
En un duelo cargado de polémicas por la Primera Nacional, Nicolás Lamolina dio marcha atrás con una pena máxima tras observar la repetición en el teléfono de los futbolistas de Floresta tras 22 minutos de protestas.
El Papa recorrerá Montevideo, Paysandú y Florida antes de llegar a Argentina. Luego continuará hacia Lima, Chiclayo, Cusco y Pucallpa.
El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan Ceuta para mostrar apoyo a los residentes ante la crisis migratoria. La situación ha generado tensiones con Marruecos y preocupación en España, donde se esperan elecciones.
La presidenta del Concejo Municipal aseguró que hay una campaña en su contra tras sus dichos contra la mirada económica de Milei y la idea de desaprobar a alumnos que profesen esa doctrina. "Jamás, obviamente, voy a calificar a alguien por sus posiciones ideológicas", rectificó.
Nació en Chicago en 1955 y desarrolló buena parte de su actividad sacerdotal en territorio peruano. Fue elegido el 8 de mayo de 2025 como sucesor de Francisco.
"El Pirata" recibirá al "Millonario" por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026, con público visitante. Los socios ya pueden activar su ubicación y también hay entradas para hinchas en general y para la parcialidad de River.
Ruanda será el primer país africano en albergar una carrera de Fórmula 1 en 40 años. La competición se desarrollará en un nuevo circuito en Bugesera, cerca de Kigali, a partir de 2030.
El Gobierno presentó una solicitud de medidas provisionales ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar, en el marco del reclamo por soberanía y recursos naturales.
El sorteo número 41381 de La Previa se realizó el martes 13 de octubre a las 10:15. El número a la cabeza fue 5546, correspondiente a "A primera (Tomates)". Conocé todos los resultados.
La llegada del Pontífice a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre. La última visita papal al país fue en abril de 1987, cuando Juan Pablo II recorrió diez ciudades.
Un análisis sobre la vida cotidiana en el gigante asiático revela un sistema basado en recolección económica de residuos, pagos en efectivo por reciclar, tránsito controlado y alta disciplina.
La querella presentó las constancias que acreditan las infracciones, la mayoría por usar el celular mientras conducía.
El equipo de Arruabarrena se medirá esta noche contra Vasco da Gama en las semifinales de la Copa Sudamericana, sin la presencia de su capitán Leandro Paredes por lesión.
Los asistentes podrán llevar bolsas de dormir, agua, reposeras y cargadores de celulares.
Durante todo octubre podés ganar un BYD Dolphin Mini junto a Autocity, experiencias con Viajes TDH y premios con Bezza y Naldo. La inscripción ya está abierta.
El documental reconstruye el calvario que vivieron los 33 trabajadores de la mina San José: 69 días a 720 metros de profundidad. Testimonios estremecedores.
La banda presentó “Orgullosa”, una canción que se hizo popular de la mano del Conejito Alejandro y que ahora vuelve a sonar en una nueva versión.
La actriz enfrenta dos casos de agresión tras un confuso episodio ocurrido en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York.
Las precipitaciones intermitentes y el cielo cubierto persistirán de manera continua hasta el cierre de la semana laboral.
Visa ha conseguido la aprobación para iniciar un negocio de compensación de pagos con tarjetas en China, un avance clave que le permitirá competir en el amplio mercado chino de pagos. La medida se considera un gesto positivo en las relaciones comerciales entre EE. UU. y China.
La demanda de cobre se dispara por el auge de centros de datos de IA y vehículos eléctricos. Giraffe Bio asegura que su tecnología puede aumentar la extracción del mineral en un 5%.
Character.AI, la plataforma de chatbots interactivos, se declaró en quiebra tras una serie de desafíos legales y operativos. La startup acordó vender activos a Disney por 20 millones de dólares.
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, informó que el 40% de los internos ya fue trasladado y que la intención es cerrar la cárcel antes de fin de año.
Un conductor lucha por su vida tras ser golpeado frente a sus hijos. La Justicia analiza una nueva hipótesis sobre el origen del caso.
En un nuevo capítulo de Relatos del Crimen, Juan Federico se detiene en el análisis de la trama del caso de la niña de 8 años que fue abusada y asesinada en Brinkmann.
A lo largo de la traza vial se pueden observar numerosos ejemplares entre los pastizales y los residuos acumulados.
Activistas de Greenpeace y Extinction Rebellion se manifestaron en Ciudad del Cabo, pidiendo el cese de la exploración de petróleo y gas. Denuncian el impacto negativo en comunidades y el medio ambiente.
Un equipo de científicos descubrió que el sistema de reciclaje celular se comporta de manera inesperada durante el envejecimiento, con implicaciones para la salud física. Se sugiere que el ejercicio suave podría restaurar patrones más juveniles en adultos mayores.
Un nuevo hallazgo del telescopio James Webb muestra un cúmulo galáctico con una sorprendente concentración de materia oscura, desafiando las teorías sobre la evolución del universo. Este descubrimiento podría transformar la astronomía moderna.
Un hombre sufrió un traumatismo de cráneo en una pelea de tránsito en la Ruta 19. La Policía detuvo al otro conductor involucrado en el incidente.
El Ministerio de Seguridad Nacional informó que 609 presos fueron llevados al Complejo Penitenciario Federal VIII en el inicio de la desocupación del penal porteño.
El director del MI5, Ken McCallum, reveló que Irán busca intensificar ataques en el Reino Unido, incluyendo un plan para atacar una base aérea estadounidense en septiembre. Varios arrestos se han realizado en el marco de la investigación.
El ambiente húmedo e inestable dominará gran parte de la semana. Hay alerta por tormentas en varias zonas de la provincia y las máximas no superarían los 20 grados hasta el fin de semana.
El club difundió un video con las mejoras en sus instalaciones y apeló al antecedente de 1978 para impulsar la candidatura de la ciudad de cara a la cita internacional.
Un grupo de especialistas propone NutreAR, un conjunto de recomendaciones para niños y adolescentes de 2 a 17 años, que abarca alimentación, comensalidad y estilo de vida.
El ganador del Emmy expresó su dolor al enterarse del fallecimiento de quien fue su hijo en la ficción.
El partido se disputa desde las 21.30 en La Bombonera. "El Xeneize" va por un resultado positivo que le permita acercarse a la final del certamen. Transmite Cadena 3.
La presidenta Keiko Fujimori anunció un conjunto de medidas que apuntan a restaurar el “orden en las escuelas”.
Fue 1-0, con gol de Alan Olinick sobre el cierre del encuentro. Antes del tanto, hubo cantos de "que se vayan todos". "La Academia" sigue con vida en su objetivo de llegar al reducido y le escapó a la zona roja.
La circulación por banquinas está prohibida por el artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito.
La Fórmula 1 confirmó que Ruanda será el país anfitrión del Gran Premio de África a partir de 2030. Este evento marcará el regreso de la categoría al continente tras más de 30 años.
El primer ministro búlgaro, Rumen Radev, informó sobre el hundimiento de un barco tras el ataque de drones en el mar Negro. Se realizan rescates y se investiga la responsabilidad de estos incidentes.
La Corte de Santa Fe dispuso la medida contra Sabina Sansarricq tras una denuncia y secuestro de teléfono que incluye mensajes, grabaciones y fotografías de un expediente. Era en perjuicio de un ligitante. "Era una amiga de ella", confirmó Sergio Bollatti, abogado denunciante. La investigación también avanza en el fuero penal.
En el contexto de la Inquisición española, “esa combinación para la buena suerte del pueblo judío, se transformó en algo peligroso”, destacó el rabino Marcelo Polakoff a Cadena 3.
El representante del actor reveló que el fallecimiento se debió a un suicidio. La Policía investiga las circunstancias del trágico suceso ocurrido en Texas.
La víctima tenía 49 años y participaba de un encuentro con allegados cuando se precipitó desde una galería a más de tres metros de altura.
El papa León XIV llegó al hospital Gemelli para una cirugía que determinará la naturaleza de un nódulo pulmonar. La operación se llevará a cabo bajo anestesia general y podría afectar su agenda de viajes.
Aunque para muchas personas es solo un día más, para otras representa un día lleno de advertencias, pero ¿qué hay de cierto en todo lo que se dice en torno a este día?
El Senasa busca controlar a este insecto letal que amenaza a las palmeras. Hay emergencia declarada y restricciones de traslado hasta 2028.
La jornada reúne propuestas para bebés y chicos, novedades editoriales y charlas sobre educación, historia y cultura, con acceso gratuito en el Cultural Fontanarrosa.
Enrique Szewach, exdirector del Banco Central, dijo que los cálculos inflacionarios del Gobierno para 2027 son "poco probables". Estimó que el nivel de precios subió entre 1,8 y 2 por ciento en septiembre.
La circulación en sentido norte-sur presenta largas filas y marcha lenta. Recomiendan buscar caminos alternativos para evitar mayores demoras.
Los hutíes de Yemen informan sobre ataques aéreos en su territorio y advierten a aerolíneas sobre el espacio aéreo saudí. La tensión se intensifica en Oriente Medio con llamados a la desescalada por parte de Egipto y Qatar.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica tomó la decisión tras no poder identificar al fabricante de un producto etiquetado como "Agua lavandina. 656 Profesional".
La médica Chantal "Tati" Leclercq declaró como testigo en la causa que investiga el robo de propofol en el Hospital Italiano, donde están procesados Hernán Boveri y Delfina Lanusse.