• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Abierto de Australia

"Necesitaba este grand slam", dijo "el Lobito" Fernández

El riotercerense dialogó con Cadena 3 y se mostró agradecido por las señales de apoyo de su familia y entorno tras regresar a su casa luego de coronarse en el Abierto de Australia en tenis adaptado.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Gustavo "el Lobito" Fernández, de regreso a su Río Tercero natal, se mostró emocionado por haberse coronado en el Abierto de Australia de tenis adaptado.

En diálogo con Cadena 3 aseguró que "necesitaba lograr este grand slam", el tercero en su carrera.

"Se me venía negando desde hacía bastante, pero se me puso duro en la cabeza que lo necesitaba. Era un deseo muy grande", admitió el hoy 2º en el ranking mundial.

"Están siendo días de una emoción muy grande. Mi familia y la gente de aquí -de Río Tercero- me recibieron con mucho cariño. Fue una gran sorpresa", dijo.

Fernández se consagró campeón el pasado sábado luego de vencer al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3.

El cordobés festejó así su tercer título de Grand Slam en singles tras ganar en Melbourne en 2017 y ser campeón de Roland Garros un año antes.

En su flamante coronación, el argentino dejó en el camino al australiano Ben Weekes (invitado) en cuartos de final; al francés Stephane Houdet en semifinales y hoy al sueco, que llegaba de eliminar al máximo favorito, el japonés Shingo Kunieda.

El "Lobito", de 25 años, pudo tomarse revancha de un rival que el año pasado lo había vencido en la final de Wimbledon y también en otros dos torneos posteriores: Bath, Gran Bretaña en semifinales y Saint Louis, Estados Unidos en cuartos de final.

Informe de Julián Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales