• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Muestra agropecuaria

Para la presidenta de Agroactiva, el balance es "excelente"

Rosana Nardi dialogó con Cadena 3 e hizo un comentario sobre la feria en su última jornada. "Tenemos un 30% de público más que el año pasado", dijo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En la última jornada de Agroactiva, la presidenta Rosana Nardi dialogó con Cadena 3 e hizo un balance de la edición 2019.

Según Nardi, fue un evento "excelente". "Ya teníamos una exposición espectacular, inmensa y muy compacta, con 60 hectáreas repletas de stands de las mejores y más importantes producciones. Es una verdadera ciudad en el medio del campo y faltaba que viniera el público", dijo a Cadena 3 y confirmó que recibieron un 30% más de público que el año pasado.

Si bien este sábado es el cierre formal, este viernes realizaron un brindis en el stand de Cadena 3 a donde se homenajeó al fundador de Agroactiva, Luis Nardi.

"Decidimos hacer el festejo de los 25 años y convocamos a Cadena 3 porque para nosotros son los que nos dieron el puntapié inicial para que pasáramos de ser una pequeña exposición rural, a lo que somos hoy, la más grande de América", expresó.

Al ser consultada sobre los números que dejó la feria, Nardi prefirió ser cauta y afirmó no tener esa precisión.

"Luego de la exposición hay que sentarse a hablar con empresas que son reacias a dar números reales. Pero, según nos comentaron, se vendió muchísima maqinaria", afirmó Nardi quien comentó que en dos semanas empezarán con los preparativos para el próximo año.

Acuerdo Mercosur-UE

En el mismo momento en el que estaban celebrando el brindis, se dio a conocer la noticia que el Mercosur había logrado su acuerdo con la Unión Europea.

Al ser consultada sobre cómo se tomó esa noticia en Agroactiva, Nardi dijo: "La verdad que cayó muy bien ayer. Acá, cuando estábamos en el brindis, creo que fue Rony Vargas el que nos dijo. Acá vivimos como en una burbuja y no estábamos enterados. Cayó excelentemente bien y lo celebraron. Habrá que ver los detalles, pero seguramente va a ser algo beneficioso para los argentinos".

Informe de Felipe Agusti-Entrevista de Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora