• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Turno Noche

Turno Noche

con Guille Hemmerling

Lunes a Viernes de 20:30 hs a 23:30 hs
Violencia en Córdoba

Agreden al locutor Gustavo Vinderola con un palo en la cara

Fue en Ruta 20 y Circunvalación. El jefe policial del distrito informó a Cadena 3 que un grupo de vecinos de Villa La Tela protestaba por la supuesta desaparición de un adolescente de 14 años.  

 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El locutor de Cadena 3Gustavo Vinderola, fue agredido este jueves a la noche en la ciudad de Córdoba con un palazo en la cara, cuando intentaba circular con su automóvil en medio de una protesta de vecinos de Villa La Tela, que cortaban la intersección de Ruta 20 y Circunvalación.

Aún consternado por lo que le tocó vivir, Vinderola contó al programa Turno Noche, que conduce Guillermo Hemmerling, que el hecho sucedió cuando regresaba a su hogar y trataba de avanzar, a marcha lenta, por el sitio donde se realizaba la manifestación.  

"Dejaron un lugar muy chiquito para pasar. Había muchos niños dado vueltas. Yo iba con el vidrio bajo. En ese momento, alguien cobardemente me metió un palazo en la cara. Cuando paré, fue peor: se me vino una manada a agredir el auto", relató.

Como consecuencia del golpe, Viderola sufrió un corte sangrante en su nariz, que iba a ser atendido por un servicio de emergencia en el peaje ubicado en la autopista a Carlos Paz.

El comisario general Jorge Gómez, jefe de distrito, explicó a Cadena 3 los motivos de la airada protesta de un grupo de vecinos de Villa La Tela.

"La mamá de un menor, Norma Sánchez, dijo que su hijo, Ángel Aarón Tula (14), según le dijo un vecino, un tal Agustín 'La Vinchuca' Mansilla, habría subido a un vehículo R11 gris weekend o un Duna gris weekend, conducido por un señor de aproximadamente 40 años, pero por propia voluntad. A la siesta, la mujer denunció a la Policía que no aparecía el chico. Ahora salió esta gente a manifestar provocando disturbios", detalló el uniformado.

Cabe señalar que, según lo narrado por Vinderola, en el lugar había "tres o cuatro" policías que "no podían hacer nada". De todos modos, más tarde llegó la Guardia de Infantería y limitó la protesta a media calzada.

Finalmente, se conoció que el adolescente buscado y por el que reclamaban había estado jugando al fútbol en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El menor regresó por sus propios medios y se presentó junto a su madre (53) en la Unidad Judicial 21 durante la madrugada del viernes.

Informe de Gustavo Vinderola y Carlos Castro Torres. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Protesta contra Macri

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lp5-micheli-paro-buenos-aires

Micheli: "O se cae este modelo o dejan el Gobierno"

El dirigente de la CTA sostuvo que "con un paro no alcanza" y que el movimiento obrero deberá "hacer mil huelgas y marchas" para que el Ejecutivo escuche.

Superliga

  • special-author-c3:item no encontrado

El encuentro se juega desde las 18. La "B" quiere volver al triunfo tras dos igualdades en un partido clave en la lucha por el descenso. Transmitie Cadena 3

ctv-fpc-aldosivi-vs-belgrano2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos