• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Golpe al narco en Laboulaye

Otros dos detenidos por vender droga cerca de un colegio

Se trata de una mujer, de 34 años y un joven, de 29. El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. 

ctv-x2y-operativo-policial
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luego de una investigación propia realizada en la localidad de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo, detuvieron a una mujer de 34 años y un individuo de 29 años por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 250 de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, efectivos de la FPA incautaron dinero en efectivo ($8.155) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Cabe destacar que con estas dos nuevas detenciones, sumadas a otras 3 realizadas el pasado mes de Mazo, ya serían cinco los aprehendidos integrantes de una banda dedicada al comercio de estupefacientes en la mencionada localidad del departamento de Pte. Roque Sáenz Peña.

Además, según investigaciones los puntos de venta estarían a metros de un establecimiento educativo.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Laboulaye quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis automotriz

  • special-author-c3:item no encontrado

El personal debía regresar a producción este lunes, luego de un mes de parate, pero la empresa decidió continuar con el plan hasta el lunes 23 de julio en la planta de General Alvear.

ctv-3yw-general-motors
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos