• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Violencia de género

Ordenan liberar a Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual

El hijo de la fiscal fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba viajar a Madrid, tras la denuncia de una joven de 22 años. El joven fue sometido a pericias psquiatricas. 

Rodrigo Eguillor
El joven fue detenido en Ezeiza, cuando intentaba viajar a Madrid.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Justicia ordenó excarcelar a Rodrigo Eguillor denunciado por abuso sexual por una joven de 22 años, que fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, cuando intentaba viajar a Madrid.

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro había sido interceptado por personal de la PSA cuando se encontraba en el hall del aeropuerto internacional y se disponía a abordar un vuelo rumbo a España. 

Tras ser identificado, lo condujeron a unas oficinas que la fuerza de seguridad posee en el aeropuerto, donde se le hizo conocer la citación de la fiscalía y el impedimento para abandonar el país.

El hijo de la fiscal, de 24 años, fue sometido a pericias psiquiátricas, las cuales determinaron que no quedará internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande, ya que "está ubicado en tiempo y espacio”. 

“Hasta respondió verborrágicamente a las preguntas que se le hicieron", reveló Gabriel Ive, director médico del centro de salud.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos