• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Animales peligrosos

Un hombre fue atacado por perros y sufrió graves heridas

La víctima resultó con una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en un antebrazo. Está internado en terapia intensiva. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Unquillo.

 
 
ctv-qs5-perrodogounquillo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre resultó con graves heridas en el cuerpo luego de ser atacado este lunes por tres perros en la localidad cordobesa de Unquillo.

El hecho sucedió en el Barrio Parque Serrano, donde la víctima, de 46 años, transitaba en bicicleta y fue abordado por un grupo de canes.

"Es un hombre de 56 años que ha tenido ayer un episodio de ataque por perros e ingresó al hospital alrededor de las 11 con lesiones graves, principalmente en su miembro superoor derecho. Se lo estabilizó y se lo envió a quirófano", dijo a Cadena 3 Esteban Rufini, director del Hospital Urrutia.

Según el director, el hombre estuvo "diez minutos" en el piso, intentando frenar el ataque.

El hombre sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho. Está estable y entubado en terapia intensiva del hospital de Unquillo.

"Según su relato, él pasaba en bicicleta y fue llevado por un servicio de emergencias hasta el hospital. Intervinieron los vecinos porque estuvo luchando con los perros. Defensa Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar. Gracias a Dios no se hirieron óganos vitales ni vasos sanguíneos". 

El fiscal Juan Pablo Klinger es quien está investigando el hecho.

Informe de Alberto Mansilla- Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos