• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Confusión en la morgue

Les dieron el cadáver equivocado y ahora piden la devolución

Ocurrió en Monte Grande, Buenos Aires. El cuerpo fue velado y enterrado. Ahora rla familia reclama la restitución.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Por un error en la morgue de Monte Grande, el cuerpo de una mujer fue entregado a otra familia que la veló y la sepultó.

Según explicaron, el cadáver fue reconocido por un familiar de la otra difunta que se lo llevó por error y ahora piden que devuelvan el cuerpo a la familia correcta.

"Una de mis hermanas mayores fue a hacer el trámite para retirar el cuerpo de la morgue, no llegaron a firmar un papel, no lo pudieron retirar y la mandaron a que volviera al día siguiente y cuando volvieron pidieron los papeles y se encuentran con que el cuerpo de mi hermana no estaba en la morgue, estaba el de la otra familia que se llevó el cuerpo de mi hermana", relató a Cadena 3 Laura, hermana de la difunta sepultada erróneamente.

El cuerpo fue enterrado en un cementerio de Monte Grande y para retirarlo ahora hay que realizar una inhumación con un procedimiento legal.

"Ellos reconocieron al familiar de ustedes como familiar de ellos", le explica en un video uno de los encargados de la morgue.

Informe de Ariel Rodríguez

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos