• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Cine nacional

Francella y Brandoni, grandes amigos en "Mi Obra Maestra"

Los actores protagonizan la nueva película de los hermanos Gastón y Andrés Duprat, que se estrena el 16 de agosto e indaga sobre un curioso y desopilante mundo del arte.

ctv-yi7-mi-obra-maestra
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Guillermo Francella y Luis Brandoni protagonizan "Mi obra maestra", la nueva película de los hermanos Gastón y Andrés Duprat, que indaga en el mundo del arte con una historia de fraude y amistad.

La trama gira alrededor de Renzo, un artista en decadencia interpretado por Brandoni y cuyo galerista, Francella, tratará de revertir la situación con una arriesgada idea. 

En medio de un escenario de esnobismo y frivolidad surge la historia de amistad de estos dos hombres dispuestos a sobrevivir en un ambiente hostil. 

Con guiños y homenajes a obras y artistas locales, los directores se dieron el lujo de hacer cameos y chistes internos. Por caso, las pinturas de "Mi obra maestra" son del artista Carlos Gorriarena, así como un paisaje norteño de Germán Gargano, su discípulo. 

El resto de piezas que lucen en la película también son de artistas reales, entre ellos Ariel Ferrari, Tulio de Sagastizábal, esculturas de Cristina Schiavi, Irene Banchero, Martín Di Girolamo y la serie de Panorámicas de Eduardo Stupía, en el Museo Fortabat, donde transcurren algunas escenas.

El mundo del arte no es ajeno a Andrés Duprat, actual director del Museo Nacionalde Bellas Artes, quien conoció a la generación a la que hace referencia la película y que no estaban tan pendientes de la cotización de sus obras, ni de la crítica.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Seguridad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lxy-detuvieron-a-dos-iranes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Iraníes: Embajador israelí no descarta vínculos terroristas

"Es mucha coincidencia que se alojaran cerca de la Embajada", dijo Ilan Sztulman. A las 14.50 se hará el acto en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 1992.