• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Raíces musicales

Destino San Javier palpitó su show con "instinto" folclórico

El trío musical integrado por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone visitó  Cadena 3 en la antesala de su presentación en Córdoba. Presentan su último disco, con memorables canciones. Video.

 
ctv-w09-destino-san-javier-3
ctv-4ba-destino-san-javier-2
ctv-qez-destino-san-javier-4
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Destino San Javier visitó los estudios de Cadena 3 en la antesala de su presentación en Córdoba para presentar su último trabajo discográfico, “Instinto”.

El material tiene 11 canciones que repasan grandes éxitos del Trío San Javier y del folclore, con las participaciones de Nahuel Pennisi en “Mujer, niña y amiga”, de Marcela Morelo con “Si tú te vas” y Rolo Sartorio en el tema “Soy bohemio”.

“Después del primer disco que hicimos, donde habían enormes canciones, grandes clásicos del Trío San Javier, tuvimos un verdadero desafío. Nos enfocamos en el público, escuchar a la gente, hicieron que este disco sea posible. Dieron la pauta de las canciones de la froma, la potencia del romanticismo”, destacó Franco Favini.

El grupo, integrado por Favini, Bruno y Paolo Ragone, interpretó clásicos como “Será varón, será mujer” y  “Sin ti no valgo nada” de Miguel Ángel Robles.

“Son canciones de una épcoa donde la letra era fundamental. El contenido era importante, por eso ahora agarramos estas canciones viejas y les damos un color nuevo, porque las canciones no tienen tiempo”, destacó.

Destino San Javier se  presentará el próximo 3 de noviembre en Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.