• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Darín en España: "Es increíble, la gente demuestra cariño"

El actor está presentando "Escenas de la vida conyugal" con Erica Rivas, en Madrid. "Trabajar con una persona que es gloriosa, es un placer", dijo a Cadena 3 y admiró el afecto del público.
Ricardo Darín y Erica Rivas protagonizan Escenas de la vida...
Escenas de la vida conyugal
Ricardo Darín y Erica Rivas protagonizan Escenas de la vida...
Escenas de la vida conyugal
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ricardo Darín se encuentra de gira por España presentando la obra "Escenas de la vida conyugal" que protagoniza con Erica Rivas y reconoció la gran aceptación y afecto del público

"Esto es increíble, la gente nos demuestra todo su cariño", dijo a Cadena 3. Y agregó que cuando la obra culmina el público se levanta a aplaudirlos aunque aclaró que no en todas las funciones, pero que eso es "una demostración clarísima de que la audiencia es activa"

Por otra parte, destacó la labor de su compañera Erica: "Trabajar con una persona que es gloriosa y no tener que remar contra la corriente, es un placer"

El cantante español Raphael fue a ver la obra y dijo a Cadena 3: Es buenísima. Yo soy un gran fan de Ricardo Darín, y a ella (Erica Rivas) no la conocía, pero es maravillosa"

Cabe mencionar que la obra, de gira por España, en tres semanas, obtuvo 500 espectadores por función. Ya pasaron por Barcelona, y en esta semana se presenta en Madrid

Sobre otro de sus éxitos del momento, la flamanta película Truman, dijo: "Me alegro que nuestro cine, el argentino, el español y el latinoamericano, esté triunfando. A esa cinematografía que le cuesta más, se siente abrazada y, nos estimula a hacer otras peliculas"

A dos semanas del estreno, Truman subió al cuarto puesto de los filmes más vistos, con medio millón de euros de recaucación

Informe de Adrian Cragnolini

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora