• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Para escuchar

"Bésame", el nuevo hit latino de David Bisbal

A tan sólo una semana de su estreno, la canción ya alcanzó más de 12 millones de vistas y el cantante habló con Cadena 3 sobre su éxito. "Me está dando mucha alegría", dijo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

A tan sólo una semana del estreno de la canción "Bésame" de David Bisbal y Juan Magán, el tema ya se convirtió en un hit: superó las 12 millones de reproducciones.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con el cantante español quien manifestó: "Estoy muy contento y feliz de presentar una canción para toda mi gente de toda Argentina. Me está dando mucha alegría. Es una nueva rumba tropical y latina con esencia de España: con una guitarra y unas frases cantadas más aflamencadas pero sin olvidarnos de los sonidos más latinos".

Que paséis un gran fin de semana!!!! #besame

Una publicación compartida por  Davidbisbal (@davidbisbal) el 

Al ser consultado sobre cómo surgió esta colaboración, el artista hizo referencia a sus otras colaboraciones junto a Sebastián Yatra y a Greeicy.

"La idea de cantar surgió por las otras colaboraciones. Juan me mandó un track musical y lo vi interesante porque marcó una tendencia que yo estaba llevando y tenía esa esencia tropical y me hizo pensar que mucha gente de Latinoamérica puede verse reflejado aunque lleve un acento de mi tierra", concluyó.

Informe de Yeny Ortega.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos