En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Estadio 3

Lanús vs. Rosario Ctral.

Rosario

En vivo

La Última Jugada

San Lorenzo vs. Gimnasia

La Plata

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Una pasajera de Uber denunció que fue golpeada por la chofer en Córdoba

Ana Romano sufrió golpes y arañazos tras una discusión por el cambio en un viaje y contó los detalles a Cadena 3.

11/06/2025 | 17:39Redacción Cadena 3

FOTO: Una pasajera denuncia haber sido agredida por su conductora

  1. Audio. Insólito: pasajera de Uber denuncia agresión de una conductora en Córdoba

    Viva la Radio

    Episodios

Un hecho curioso y alarmante tuvo lugar el pasado martes en Córdoba, cuando Ana Romano, una pasajera de Uber, denunció haber sido agredida físicamente por la conductora del vehículo tras una discusión. 

El episodio ocurrió pasadas las 18 horas, durante un trayecto desde el Hospital Italiano hacia el barrio Jofre, y terminó con Romano golpeada, arañada y con una denuncia presentada en la Fiscalía del Distrito 3.

Ana Romano en diálogo con Cadena 3, relató que el conflicto comenzó cuando ella y su madre, a quien había acompañado al médico, solicitaron bajarse en un punto intermedio antes de llegar al destino final, el domicilio de su madre en Barrio del Jofre. 

La conductora, quien viajaba acompañada por una menor presumiblemente su hija, se habría negado, desencadenando una discusión. La situación escaló cuando Romano intentó pagar en efectivo y la chofer alegó no tener cambio. 

“Le dije que cambiaría el dinero en el domicilio de mi mamá, pero ella insistió en ir a un kiosco. Supongo que no quiso dejar a la menor sola conmigo y mi madre en el auto”, explicó Romano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conflicto tomó un giro violento cuando, según la denunciante, la conductora le devolvió los $10,000 que Romano le había entregado y, tras un intercambio de palabras, la agredió físicamente. 

“Me tiró los billetes, le dije que era maleducada, y cuando me bajé para buscar cambio, se me vino encima. Me dejó revolcada en el piso, con la cara y las rodillas lastimadas”, relató. 

Romano afirmó que la chofer la golpeó con puños y la arañó antes de subirse al vehículo y marcharse sin cobrar el viaje.

La pasajera presentó una denuncia policial en la comisaría de Borari y contactó a Uber para reportar el incidente.

Desde la empresa, según Romano, le informaron que tanto su cuenta como la de la conductora fueron bloqueadas temporalmente mientras investigan los hechos. 

Además, le ofrecieron descuentos en futuros viajes, pero luego recibió un correo notificándole que su cuenta estaba suspendida. 

Desde el área de comunicación de Uber en Córdoba, indicaron a Cadena 3 que no tenían conocimiento previo del caso, pero tomaron nota para investigarlo.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho