Ofrecen "motorhomes" para el descanso de médicos en Rosario
El secretario de Gobierno Municipal de Rosario contó a Cadena 3 que las unidades estarán ubicadas en el Centro de Aislamiento para atender consultas y sospechas de Covid-19.
08/04/2020 | 16:08Redacción Cadena 3
Asociaciones vinculadas al automovilismo y al turismo recreativo ofrecen sus "motorhomes" para albergar a los médicos que trabajarán en el Centro de Aislamiento por consultas y sospechas de coronavirus, que creó la Municipalidad de Rosario, en Santa Fe.
El secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, indicó a Cadena 3: "Los vehículos funcionarán como un soporte para el personal médico que lleve una jornada completa de trabajo o para los profesionales de salud que decidan estar aislados de sus casas".
En esa línea, agregó: "Las unidades brindan comodidad tanto para que los médicos puedan comer o descansar. Estamos muy agradecidos con todos las asociaciones por su colaboración".
Son cinco los vehículos que fueron ubicados en la zona del Hipódromo y se espera la llegada de ocho unidades más.
/Inicio Código Embebido/
Comienzan a llegar a la zona del hipódromo los primeros motorhome que formarán parte del centro de aislamiento destinado al personal de salud ???? pic.twitter.com/efT8R1GFkG
— Anoticiados (@anoticiados) April 8, 2020
/Fin Código Embebido/
Informe de Muriel Yadanza.




