Rony en Vivo
En Vivo
Rony en Vivo
Siniestro en Córdoba
Una joven y sus dos hijos no sufrieron lesiones de gravedad. Las llamas devoraron las prendas de vestir y los muebles. Piden ayuda para reponer los objetos personales. Ocurrió en Río Cuarto.
FOTO: Las llamas se iniciaron por la explosión del celular.
Una mujer y dos niños fueron atendidos por el servicio de emergencia tras registrarse un incendio en su casa, que se inició por la explosión de un celular.
El siniestro ocurrió en calle Ituzaingó al 200 de la localidad cordobesa de Río Cuarto. La joven, de 26 años, y sus hijos, de tres y siete años, no sufrieron lesiones de gravedad.
Según informaron fuentes policiales, el fuego comenzó por la explosión de un celular que estaba cargándose sobre un colchón.
La familia pide colaboración a los vecinos que puedan aportar ropa o calzado para los hijos, ya que las llamas devoraron prendas de vestir y muebles.
Informe de Víctor Rapetti.
Te puede interesar
Veinte dotaciones de bomberos trabajaban para contener las llamas.
Otra mujer resultó con quemaduras. El fuego se inició por una salamandra. El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda perteneciente a una conocida familia de Tierra del Fuego.
Las cantantes deleitaron en la segunda noche del Festival de Río Cuarto con sus potentes voces. Estuvieron presentes también el conjunto Familia Charriol y Manuel Wirzt. Transmitió Cadena 3.
Fue en un juicio por jurado popular en Río Cuarto. La víctima fatal, Sol Correa, perdió la vida en 2013, cuando un camión chocó la moto en la que viajaba con su novio. Habían sido frenados por la Caminera.
Lo último de Sociedad
Operativo en Bell Ville
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante el procedimiento en la localidad cordobesa. En el local comercializaban cocaína y marihuana. Los aprehendidos son una pareja y su hijo.
Homilía
El obispo auxiliar Pedro Torres dijo que hay que promover el esfuerzo por el desarrollo del hombre. Pidió por una economía al servicio de la dignidad de los hombres.
#LaCadenaMásGrande
Mariana Suárez nació en Arroyito, Córdoba y hace 25 años vive en el país de Medio Oriente. Pese a que mantiene sus creencias católicas, pasó a otra religión por su familia.
#LaCadenaMásGrande
Pablo Cebollez es de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez y tiene un local gastronómico orgánico y argentino. "Hice de todo: lavé platos, limpié jardines, baños", contó a Cadena 3.
Pronóstico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 18 grados. Cómo seguirá el tiempo.
Comentarios
Lo más visto
La salud de los famosos
La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.
Madrugada accidentada
Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba.
Escuela de Córdoba
Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.
Tensión en el Congreso
El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.
Nuevas restricciones
El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.
Ahora
Crisis en el Gobierno
Luego de la renuncia del ministro de Economía, el presidente se reunirá con el titular de la Cámara de Diputados en Olivos. Será después del mediodía, tras un desayuno con su equipo de trabajo.
Crisis en el Gobierno
El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández llamó a reunión de urgencia en Olivos y definirá a su reemplazante este domingo.
Crisis en el Gobierno
Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Crisis en el Gobierno
Raúl Rigo oficializó su dimisión después de la decisión del ministro de Economía. También hicieron lo mismo el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, y de Política Económica, Fernando Morra.
Crisis en el Gobierno
En una misiva de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".
Interna en el oficialismo
Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje al histórico líder. "A la gente se la convence con hechos", sostuvo.
Crisis en el Gobierno
El presidente de la entidad, Nicolás Pino, cuestionó a la administración de Alberto Fernández por sus peleas internas y confirmó el cese de comercialización para el 13 de julio.
Mercado de pases
La prensa chilena asegura que el club brasileño le ofreció firmar un contrato de 18 meses al mediocampista.