Gestos en días de pandemia

Lalo Clariá emocionó con su reversión "La guerra del amor"

El cantante cordobés grabó la pieza de Piero con una especial participación del público en el videoclip e incluso del propio autor. "Quise transmitir un mensaje de amor y paz en esta difícil época", dijo a Cadena 3.

12/10/2020 | 21:41

El cantante cordobés Lalo Clariá tuvo la iniciativa de compartir un mensaje de "paz y amor" en época de pandemia, por lo que decidió hacer su propia versión de "La Guerra del amor"

La pieza, realizada junto a músicos cordobeses, contó con una amplia participación de personas que se sumaron a la invitación del cantante; incluso, de hasta el propio autor de la obra: el artista Piero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La idea se me ocurrió porque me pareció importante mandar un mensaje de amor y paz. Invité a la gente a que me mandaran un video haciendo la forma de un corazón", contó a Cadena 3. 

Me sorprendió la cantidad de videos que llegaron desde todo el país

En esa línea, agregó: "Con esa humildad que caracteriza a los grandes, Piero nos mandó su participación. Nosotros lo tomamos como su bendición, como que estaba bien lo que estábamos haciendo". 

El artista, que lleva dos discos grabados, precisó que en las imágenes, además de haber personas de todo el país, hay algunas de países extranjeros, como Italia, EE.UU., Colombia, Alemania, y Canadá, entre otros.

"Es un mandato que la humanidad se una bajo la bandera del amor", concluyó.

Integrantes de la producción y realización de la pieza musical

Javi Respini : teclados y dirección musical

Anibal stahlsmidt : guitarra eléctrica

Esteban Santa Cruz: Batería

Juan Manuel Olmos: Bajo

Juan Maldonado: teclados, guitarra acústica, Programaciones, mezcla

Lalo Clariá: Voz y edición de video

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede interesar

Covid-19 en el espectáculo

El humorista contrajo la enfermedad hace unos días y cursó la primera parte sin mayores problemas. Luego, el cuadro se complicó y debió ser derivado a terapia intensiva. Escuchá su emotivo mensaje.

Estalló en las redes

El humorista realizó un descargo en Instagram luego de conocer la cifra que le pedían para pasar las vacaciones en la vivienda que siempre alquila en un country. Mirá el video.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Lo último de Espectáculos

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Audio

El Humor de Siempre Juntos

El periodista deportivo generó suspiros al interpretar unas estrofas de un texto romántico que le envió Orlandinho Morales. Reviví el insólito momento.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Ahora

Economía argentina

La divisa norteamericana tocó este martes los 187 pesos en el mercado informal. En la Bolsa, el dólar MEP regulado avanzó 0,9%, a $175,47, y el contado con liquidación creció 1,6%, a $176,81.

Datos del Indec

El porcentaje del séptimo mes del año representa la quinta mejora consecutiva con cifras de dos dígitos. Es el mayor nivel desde el inicio de la pandemia y sólo un 0,8% por debajo de febrero de 2020.  

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en plena calle, en inmediaciones del Estadio Libertadores de América. Hubo corridas y autos dañados.

Nueva etapa de la pandemia

El país llegó a 115.038 fallecidos y 5.253.765 de casos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,9% en el país.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.