En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cómo está el rubro de las hamburgueserías en Córdoba tras el "boom" en pandemia

Guillermo Natali, titular de la Cámara de Gastronómicos de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el rubro “ahora decayó un poco", pero que aún "quedan varias”.

28/05/2024 | 16:45Redacción Cadena 3

FOTO: La actualidad de las hamburgueserías en Córdoba. (Foto:Archivo)

  1. Audio. Tras el auge de las hamburgueserías en Córdoba, cómo está el rubro actualmente

    Viva la Radio

    Episodios

Este 28 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de la Hamburguesa, un plato al que su popularidad la convierte en uno de los menús preferidos a la hora de buscar comida, saciar un antojo, o compartir con amigos.

En Córdoba la popularidad de las hamburgueserías tuvo una gran explosión pre pandemia cuando junto a las cervecerías había opciones de estas de todos los tipos.

En la actualidad el auge de las hamburgueserías decayó un poco, según indicó en dialogo con Cadena 3, Guillermo Natali, titular de la Cámara de Gastronómicos de Córdoba.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, destacó que aún existen muchas opciones premium y variadas para los amantes de las hamburguesas. "Hay con distintos toppings, distintos tipos de carne; hay inclusive vegetarianas y veganas", señaló.

“Ahora también está compitiendo con cocinas en distintos lugares de distintos países. La verdad que después de la pandemia la gastronomía se está superando. Eso hizo que decaiga un poco la demanda de las hamburguesas”, explicó.

A pesar del ligero declive en la popularidad post-pandemia, Natali indica que está claro que la hamburguesa sigue siendo una opción tentadora tanto para los comensales locales como para los visitantes en la ciudad.

Entrevista de Celeste Benecchi 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho