Carlos Paz se paraliza por la entrega de los Premios Carlos: el talento, en vivo
Un evento renovado que destaca el talento artístico, con Agustina Vivanco y Geo Monteagudo como conductores. Cobertura especial de Cadena 3.
02/02/2026 | 19:03Redacción Cadena 3
-
Audio. La entrega de los premios Carlos promete ser una gran fiesta en Villa Carlos Paz
Viva la Radio
La entrega de los premios Carlos se vive con gran expectativa en Villa Carlos Paz, con un formato renovado para este año. La ceremonia se lleva a cabo en los salones del Hotel Eleton y con la conducción de Agustina Vivanco y la transmisión especial de Geo Monteagudo para Cadena 3.
Este evento se asemeja a los Martín Fierro, con cena y mesas redondas. Sin embargo, esta vez solo asisten los nominados debido a la limitación de espacio en el salón.
El concurso del Carlos de la Gente ya cuenta con miles de votos. Este premio es especialmente valorado por la comunidad artística, ya que refleja lo que el público siente y aprecia.
La ceremonia inició este lunes a las 18, y Cadena 3 brinda una cobertura completa del evento, con todo lo que se ve y lo que no se ve de la entrega de los premios.
Informe de Abelardo Fonseca
Lectura rápida
¿Qué evento se llevará a cabo? La entrega de los premios Carlos.
¿Quién conducirá la ceremonia? Agustina Vivanco y Geo Monteagudo transmitirá para Cadena 3.
¿Cuándo será la ceremonia? El próximo lunes.
¿Dónde se realizará el evento? En los salones del Hotel Eleton en Villa Carlos Paz.
¿Por qué es importante este premio? Porque refleja lo que el público siente y aprecia, siendo valorado por la comunidad artística.



























