En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

 

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos mujeres heridas tras choque entre moto y camioneta: "Tienen golpes"

Fueron trasladadas a diferentes centros de salud, una al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la otra al Hospital Provincial. El conductor de la camioneta habló con Cadena 3 Rosario.    

14/05/2025 | 18:14Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Rosario: dos mujeres heridas tras choque entre moto y camioneta.

  1. Audio. Siniestro vial en Oroño y 9 de julio complica al centro de Rosario en hora pico.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

Un siniestro vial ocurrido en la intersección de 9 de Julio y Balcarce dejó como resultado a dos mujeres heridas que viajaban en una motocicleta. El accidente, que tuvo lugar pasado el mediodía (hora pico), involucró a una camioneta y la motocicleta en la que se trasladaban las jóvenes.

Las dos mujeres fueron trasladadas a diferentes centros de salud, una al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la otra al Hospital Provincial.

Según la información proporcionada por el conductor de la camioneta al móvil de Cadena 3 Rosario, “las dos tienen golpes y fueron trasladadas al Heca y al Hospital Provincial”. Afortunadamente, ambas se encontraban conscientes, aunque golpeadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor de la camioneta relató cómo ocurrió el accidente: “Venía circulando por Balcarce, cuando comienzo a cruzar 9 de julio me impacta la moto en el frente, en el guardabarro delantero, derecho”.

Además, mencionó que “el acompañante no llevaba el casco porque no lo alcancé a ver, y la que conducía para mí no llevaba el casco”.

El impacto se produjo en un horario con mucho movimiento en una zona céntrica de la ciudad. El conductor expresó su preocupación por el estado de las jóvenes, deseando que “no tengan nada de gravedad”.

En los primeros momentos tras el accidente, la conductora de la motocicleta presentó dificultades, aunque posteriormente recobró el conocimiento, lo que el conductor atribuyó “al shock y del golpe mismo”.

El tránsito en la zona se vio interrumpido durante un buen rato, ya que la moto quedó en la mitad de la calzada, lo que complicó aún más la circulación en el área. 

Informe de Agostina Meneghetti

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho