En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mar del Plata vive una mejor temporada que en 2016

“Ya hay una reserva alrededor del 75%”, lo confirmó a Cadena 3 Jorge Zanier, vicepresidente de Emtur. Además habló de la variedad de espectáculos y los valores promedio de entradas.

21/01/2017 | 07:26Redacción Cadena 3

Mar del Plata en plena temporada.

FOTO: Mar del Plata en plena temporada.

El vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar Del Plata (Emtur) Jorge Zanier, indicó a Cadena 3 que la actual temporada supera a la del año pasado y que para la segunda quincena de enero hay una reserva del 75%.

"La primera terminó con casi 620.000 personas, ya que superó a la misma quincena del 2016 por alrededor de 20.000 personas", precisó.

Y añadió: “Hasta el momento la temporada no es muy buena, no es mala, es buena, lo que pasa es que no hay mucha demanda, no hay mucho consumo, pero la gente de los balnearios está contenta".

Cuando fue consultado sobre las posibilidades que se le ofrece al turista dijo: "La gente ha venido está disfrutando de una cartelera con más de 300 obras y espectáculos".

Y comparó los valores de las tres plazas teatrales principales: “En Carlos Paz el valor de entradas promedio es de $443, en Buenos Aires es de $438 y acá en Mar del Plata es de $352 y estos son datos de Multiteatro, que es la asociación de empresario teatrales”.

Informe de Micaela Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho