Alerta por coronavirus

Messi: "La salud debe ser siempre lo primero"

El futbolista señaló que se viven "días complicados para todo el mundo" y envió "mucha fuerza" a las personas que padecen el coronavirus y a sus familiares, a través de un posteo en las redes.

14/03/2020 | 12:41

El futbolista Lionel Messi señaló este sábado que se viven "días complicados para todo el mundo" a raíz del brote de coronavirus por lo cual le envió "mucha fuerza" a las personas que padecen la enfermedad y a los familiares de las mismas, a la vez que remarcó que "la salud debe ser siempre lo primero".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

/Fin Código Embebido/

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", indicó.

Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos

A través de un posteo en su cuenta de la red social Instagram, Messi continuó: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", culminó y colocó debajo el hashtag #QuedateEnCasa.

Te puede interesar

Alerta mundial

Es por recomendación médica, debido a la pandemia del coronavirus, y hasta nuevo aviso.

Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi, que encabeza la nómina de 23 futbolistas que juega afuera, no podrá participar ante Ecuador. Entre las sorpresas, están el regreso de Sergio Agüero y Renzo Saravia. Entrá y mirá.

Superliga

El encuentro se jugará a partir de las 15,30. Será arbitrado por Mauro Vigliano. No habrá público, como medida de prevención del coronavirus.

Alerta mundial

El capitán de la Fiorentina y miembro de la Selección argentina confirmó a través de las redes sociales que tiene COVID-19 y contó cómo se siente. 

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

Esta jornada plasmó un saldo desfavorable para los deportistas del país en las disciplinas de básquet, vóley y natación. La excepción fue el triunfo del hockey femenino y Podoroska.

Luto en el motociclismo

Se trata de Hugo Millán. El joven español cayó y fue arrollado por otro competidor. A pesar de ser asistido, falleció mientras era trasladado en helicóptero a un hospital. 

Audio

Tokio 2020

Bélen Pérez Maurice fue sorprendida por su pareja, Lucas Saucedo, quien además está a cargo de los seleccionados masculino y femenino de sable. Ocurrió mientras era entrevistada en un móvil. Mirá.

Tokio 2020

La nadadora no clasificó a la próxima ronda en la prueba eliminatoria de 1500 metros libres. Se impuso la estadounidense Katie Ledecki.  

Tokio 2020

La selección argentina se recuperó de la derrota en el debut y sumó una importante victoria para poder clasificar.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo. Será a partir de este martes y sólo para recibir la primera dosis. Las personas entre 18 a 29 años deberán inscribirse.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Luto en el motociclismo

Se trata de Hugo Millán. El joven español cayó y fue arrollado por otro competidor. A pesar de ser asistido, falleció mientras era trasladado en helicóptero a un hospital. 

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Misterio

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo. Será a partir de este martes y sólo para recibir la primera dosis. Las personas entre 18 a 29 años deberán inscribirse.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El lunes pasado el mediodía se registraban una fila de hasta 100 metros. Los voluntarios reclaman por el incumplimiento del pago prometido por el Gobierno de Córdoba. Hubo acuerdo.

Tensión en la isla

El Gobierno no adhirió a un mensaje impulsado por EE.UU. contra del régimen de Miguel Díaz Canel.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Opinión

El director periodístico de Cadena 3 analizó el cierre de listas y consideró que los candidatos utilizan las elecciones de medio término para posicionarse de cara a los comicios por cargos ejecutivos.