Alerta por coronavirus

Messi: "La salud debe ser siempre lo primero"

El futbolista señaló que se viven "días complicados para todo el mundo" y envió "mucha fuerza" a las personas que padecen el coronavirus y a sus familiares, a través de un posteo en las redes.

14/03/2020 | 12:41

El futbolista Lionel Messi señaló este sábado que se viven "días complicados para todo el mundo" a raíz del brote de coronavirus por lo cual le envió "mucha fuerza" a las personas que padecen la enfermedad y a los familiares de las mismas, a la vez que remarcó que "la salud debe ser siempre lo primero".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

/Fin Código Embebido/

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", indicó.

Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos

A través de un posteo en su cuenta de la red social Instagram, Messi continuó: "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", culminó y colocó debajo el hashtag #QuedateEnCasa.

Te puede interesar

Alerta mundial

Es por recomendación médica, debido a la pandemia del coronavirus, y hasta nuevo aviso.

Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi, que encabeza la nómina de 23 futbolistas que juega afuera, no podrá participar ante Ecuador. Entre las sorpresas, están el regreso de Sergio Agüero y Renzo Saravia. Entrá y mirá.

Superliga

El encuentro se jugará a partir de las 15,30. Será arbitrado por Mauro Vigliano. No habrá público, como medida de prevención del coronavirus.

Alerta mundial

El capitán de la Fiorentina y miembro de la Selección argentina confirmó a través de las redes sociales que tiene COVID-19 y contó cómo se siente. 

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

El entrenador español y ex compañero de Lionel Messi fue sancionado junto a algunos miembros del cuerpo técnico del Al Sadd. Deberá pagar 2.300 euros.

Alerta por coronavirus

El club comunicó que se encuentra “en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

Parate por coronavirus

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes dijo a Cadena 3 que "El Matador" tiene acondicionado el lugar para iniciar las prácticas el lunes con los protocolos correspondientes. Señaló que están acondicionando el Kempes.

Rumbo a Tokio 2021

El marplatense Santiago Muñiz, rey ISA en 2011 y 2018, cuenta cómo atraviesa este tiempo sin torneos: ayuda social, el desafío de crecer en lo humano y otro entrenamiento pensando en la clasificación olímpica.

UEFA Europa League

Fue 2-0 en un partido único que se jugó en Alemania.  Reguilón y En-Nesyri convirtieron en el primer tiempo para el conjunto español. En paralelo, el Bayer Leverkusen eliminó a Rangers.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

El adolescente de 17 años fue ultimado en la madrugada de este jueves durante una persecución.  

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio Siete Soles, ubicado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. El caso cero sería de una persona que trabaja en el capital provincial y concurrió a ese lugar.

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección con la Variante Juárez Celman. El Chery QQ era tripulado por una mujer policía, que se encuentra en buen estado de salud. 

Alerta por coronavirus

César Monti, subsecretario de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que el "caso 41" participó de diversas reuniones y fiestas a pesar de tener síntomas. Contagió a 95 familias.

Conmoción en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Adolfo Morán de la Vega, abogado del conductor del Fiat Argo. "Actuaron con total impunidad y tiraron a matar", dijo.

Ahora

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección con la Variante Juárez Celman. El Chery QQ era tripulado por una mujer policía, que se encuentra en buen estado de salud. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense volvió a realizar una declaración que causa alarma en medio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

Se trata de unos 50 locales ubicados en la zona de Corrientes y Pueyrredón. Si bien se había previsto una reapertura, fue postergada por el aumento de casos en el AMBA.

Alerta por coronavirus

Con casi 310 mil infectados supera al Reino Unido. La tendencia sigue en alza y Alemania, Bélgica, Francia y Dinamarca han endurecido las restricciones de viaje hacia ese país.

Alerta por coronavirus

El club comunicó que se encuentra “en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Regreso de entrenamientos

El médico de Chacarita, Diego Eyharchet, cuestionó en Cadena 3 el uso de serológicos (test rápido) y no los PCR, que algunos clubes anunciaron que pagarán. "Todavía no está claro", dijo.

Las redes al rojo vivo

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

Angustia por la pandemia

La modelo expresó su angustia ante la imposibilidad de viajar a Misiones para estar junto a él.