Debut de temporada

El "renacer" de Julieta Prandi y su debut en Carlos Paz

La actriz habló en Cadena 3 sobre las dificultades que atravesó en el año y su participación en la obra "Atrapados en el Museo". Se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago. 

28/12/2019 | 12:46

Julieta Prandi visitó los estudios de Cadena 3 para hablar sobre el difícil año que atravesó a nivel personal y sus expectativas para la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

La vida de la actriz cambió drásticamente en los últimos meses tras separarse de Claudio Contardi, su marido durante 10 años, a quien denunció por hechos de violencia psicológica. 

"Este año fue un renacer para mí en todo sentido" expresó Prandi, y agregó: "Haber contado lo que me pasó hizo que me sintiera mejor y más segura".  

Lo bueno es que me di cuenta a tiempo y pude retomar el timón del barco







"Desde que me fui de mi casa en febrero mi vida es un zamba, pero ahora empezaron a surgir propuestas hermosas" contó Julieta, quien añadió: "Ahora que llegué a Carlos Paz estoy empezando a disfrutar".

La modelo es una de las protagonistas de “Atrapados en el Museo”, obra con la que tuvo su debut teatral este miércoles en el Teatro del Lago.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me venían ofreciendo hacer teatro hace años, pero siempre rechacé las propuestas", contó Prandi, que decidió vivir por primera vez una temporada de verano en la villa cordobesa. 

Según reveló, tomó la decisión tras consultarlo con Mateo, su hijo de 8 años. "Él me dijo que sí, que lo haga, así que me vine con mis papás, mi hermana y mis hijos", explicó. 

Soy mamá y papá todo el tiempo, lo que es un montón y me estoy adecuando

La actriz aceptó participar en “Atrapados en el Museo” en reemplazo de Paula Chaves, quien está embarazada. "Es una historia maravillosa, muy divertida y para toda la familia", adelantó.

Prandi comparte elenco con Pedro Alfonso, Micaela Viciconte, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Freddy Villarreal, Macarena Rinaldi y Marcos “Bicho” Gómez, entre otras figuras. 

La obra se presenta de martes a domingos, a las 22, en el Teatro del Lago.

Reviví la entrevista en Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Una mañana para todos. 

Te puede interesar

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

Verano 2020

El actor debía realizar la primera función de "En el aire" pero decidió reprogramarla para este sábado por fallas en el sistema eléctrico de la ciudad.

Temporada teatral

Tras el estreno del espectáculo este jueves, Adabel Guerrero y Marcelo Iripino -integrantes del elenco- visitaron los estudios de Cadena 3 y revelaron los secretos tras bambalinas.

Temporada de Mar del Plata

La imitadora presentó "Fátima es mágica" en el Teatro Roxy, que lució totalmente colmado. El actor y Laurita Fernández ultiman detalles para el estreno del próximo 26 de diciembre.

Lo último de Espectáculos

Última oportunidad

La plataforma renueva su catálogo y las licencias de algunas producciones no originales se terminan. "Bajos instintos" es una de las que se van. Mirá el listado.

“Váyanse a una isla”

El conductor, quien atravesó por un cuadro severo de coronavirus, se mostró molesto con los integrantes del grupo musical luego de que manifestaran públicamente que no deseaban ser inmunizados. 

Audio

Quedan los artistas

El nieto del gran Mariano Mores dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Reviví la entrevista.

De las más premiadas

La multipremiada serie de comedia creada, dirigida e interpretada por Eugene y Daniel Levy, trata de una familia de millonarios que pierde su fortuna y se traslada a vivir al único hotel de un pueblo pequeño. 

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Comentarios

Lo más visto

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Ahora

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Audio

Legislativas 2021

El intendente en licencia de Villa María y actual precandidato a diputado por el Frente de Todos debió dejar su cargo en la Nación para afrontar la campaña de cara a las PASO.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato