"Cleopatra", de Mario Benedetti
En el día en que se conmemoran 100 años del nacimiento del notable poeta uruguayo, Guillermo Hemmerling lo recordó con una de sus grandes obras. Entrá y escuchá.
14/09/2020 | 22:35Redacción Cadena 3
En el día en que se conmemoran 100 años del nacimiento del notable poeta uruguayo, Guillermo Hemmerling lo recordó con una de sus grandes obras. Entrá y escuchá.
14/09/2020 | 22:35Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue en el cruce de las rutas 6 y 215, en la localidad de Lisandro Olmos, ubicada en el partido de La Plata. La víctima era un hombre de 68 años, oriundo de Monte Grande.
Lo que empezó como una Navidad en soledad terminó en una historia que emocionó a miles en redes sociales.
En un texto titulado “Por un Código de Convivencia donde haya lugar para TODOS”, la Pastoral Social de Córdoba se preguntó si éste es el mejor momento para discutir los cambios, que buscan prohibir esas actividades.
Entre los implicados se encuentra la novia de la víctima, de 16 años, y otros tres adolescentes de entre 14 y 15 años. Se evalúa que el ataque haya sido filmado.
El predio deportivo ubicado en Campana sufrió un hecho de inseguridad y los administradores instaron a los delincuentes a devolver todo.
Espectáculos
El conductor compartió un emotivo mensaje en redes sociales agradeciendo la llegada de su hija y festejó junto a reconocidas figuras del espectáculo.
La influencer y ex Gran Hermano generó revuelo en redes sociales con una publicación que despertó todo tipo de reacciones.
A casi dos semanas del nacimiento de su cuarto bebé, la pareja compartió una imagen familiar poco habitual en sus redes sociales.
El reality de cocina viene sufriendo algunas modificaciones en su habitual programación.
La vedette, actriz y bailarina falleció a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer.