Últimas 24 horas Clima

Rumores de romance

Mariano Martínez, sobre Lynch: "Estamos todo el día juntos"

Este sábado a la noche, la cantante presentó su nuevo disco "RompeCabezas" en Córdoba y estuvo acompañada por el líder de Attaque 77. "Esto es para divertirse y no tomarlo muy en serio", agregó.

03/11/2019 | 09:04

Este sábado, Valeria Lynch volvió a Córdoba para presentar su nuevo disco "RompeCabezas" en la Sala del Rey. Con el lugar repleto, la cantante desplegó todo su encanto y deleitó a los presentes con algunos de sus temas nuevos y clásicos.

La cantante no vino sola. Estuvo acompañada nada más ni nada menos que por Mariano Martínez, líder de Attaque 77, y con quien se la relaciona amorosamente en este último tiempo.

"Yo le expliqué y le dije: ''Ojo con lo que decís''. Él viene de otro palo", dijo a Cadena 3 Valeria Lynch.

Ante esto, Martínez expresó: "Nosotros nos divertimos, es para reírse y no para tomarlo muy enserio. Nos juntamos para hacer música, nos hicimos amigos inseparables. Estamos todo el tiempo juntos, haciendo lo que más nos gusta que es música".

Al ser consultados sobre el tatuaje que se habrían hecho en común, Martínez comentó: "Fuimos a un tatuador amigo y ella se quería tatuar y yo también. Nos hicimos un tatuaje en el mismo lugar. Después se empezó a decir que nos hicimos el mismo tatuaje pero no es el mismo ni significó una unión romántica. Simplemente fuimos al mismo tatuador".

"Yo conocía a Nochu, que es la dueña del lugar y le presenté a Mariano porque su marido es fanático de él. Y ahí me dijo: ''Yo de paso me voy a tatuar también'", agregó Valeria.

"RompeCabezas" es el último trabajo de la cantante que cuenta con colaboraciones de "Beto" Cuevas de La Ley, Ale Sergi de Miranda, Fabiana Cantilo y Rubén Rada, entre otros.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Música en Colores

El show del ciclo "Música en colores" se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Córdoba y fue transmitido por FM Córdoba. Entrá y reviví el recital.

Humor cordobés

El capocómico recordó algunos de sus mejores chistes y habló de su vínculo con la tecnología y de los límites de las cargadas. "Sólo hago humor; no molesto ni ofendo", destacó. 

Lo último de Espectáculos

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este martes y causó furor por sus escenas. Mirá.

#Cadena3Festivales

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

Temporada en Carlos Paz

El artista realiza la última función de "Serendipia" en el Teatro Luxor de la villa serrana. "Es emocionante", describió desde la terraza del Eleton al espectáculo que tiene comedia, música y magia.

De película

Ocurrió en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero, en la función de "Entre la Peperina y el Clonazepalm". "El hombre subió al escenario y le declaró sus sentires", contó Jovita a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.