Últimas 24 horas Clima

Gira con Madagascar

Cae reveló los motivos por los que dejó el Súper Bailando

El cantante encarna a Alex en el musical. Explicó que la obra requiere tiempo y habló de problemas de química con Ailén Bechara. "Lo que falta es que yo con 30 años acompañe a una chica de 2", dijo.

15/09/2019 | 10:50

Cae reveló en diálogo con Cadena 3 qué fue lo que lo llevó a dejar el Súper Bailando y detalló cómo vivió la interpretación del león Alex en el musical de Madagascar, que lo traerá a Córdoba el próximo 29 de septiembre.

El cantante remarcó que tras las actuaciones en el interior del país, la obra tendrá una gira internacional, lo que requiere mucho trabajo y le complicó las cosas para el certamen de ShowMatch.

Además, explicó que hubo problemas de "química" con Ailén Bechara, a quien acompañó en el concurso: "No encontramos una química en la pareja, no había espacio para mis previas de humor de personificación, de llevar un personaje antes de actuar y no podía pasar, no nos poníamos de acuerdo y me pareció lo más sano que Ailén continúe con un bailarín. No fue una renuncia, sino fue plantearlo, decir 'si no tengo espacio me corro por su bien', yo estoy siempre para sumar".

Y enfatizó: "Lo digo bien eh, pero lo único que falta es que después de 30 años de carrera esté siendo el acompañante de una chica que tiene dos, eso ya sería el súmmum del ridículo, y no me gustaba quedar en esa posición".

Acerca de Madagascar, destacó que "el verdadero desafío" era bajar a escena a un dibujo animado y transformarlo en humanos actuando de animales.

"Hicimos una adaptación con un gran equipo, más de 20 actores, con vestuario y maquillaje 3D. Divertimos a la platea con 20 canciones y textos desopilantes para toda la familia. Lo entiende un nene de 5 años y también hay un guiño para toda la familia, fue un desafío", profundizó.

Y amplió las razones que lo llevaron hace días a abandonar la competencia de Marcelo Tinelli: "Tengo un montón de trabajo y accedí a ir porque me parecía una manera de potenciar lo que estoy haciendo. Pero si no hay tiempo y me veo envuelto en enredos que traté de evitar siempre, no. Soy un tipo de familia con dos hijos grandes, mi mujer de 35 años, tengo un perfil más tradicional".

"Madagascar, una aventura musical" tendrá lugar el 29 de septiembre en Espacio Quality a las 16, con entradas desde $ 390.

La obra

Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. 

La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. 

Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Super Bailando

El cantante de cumbia incorporó a su pelo una cabellera de trenzas cosidas africanas. "Todo listo para el nuevo ritmo", escribió en Instagram.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

Harto de los robos

El bailarín comunicó la noticia anoche en "El Bailando por un Sueño". "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón", dijo. Videos.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realiza en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

Música en el estudio

El artista presentó su último disco, "Folclore: Córdoba mi ciudad". "Me inicié en el cuarteto de chico", destacó. 

Música en estudios

El artista radicado en la localidad de Estancia Vieja presentó en Cadena 3 su último tema, "La vida es hoy". "La postulación de mi canción en Viña del Mar me ayudó mucho", dijo.

Temporada en Carlos Paz

Omar Suárez, director de la obra, dijo a Cadena 3 que la gente aplaude de pie en su primer paso por la villa. Pese a la actuación de Ayelén Paleo, destacó que la familia de Bal está "muy agradecida".

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se define el campeonato de doma. Transmite Cadena 3.

Superliga

Juegan, desde las 19.10, en un partido pendiente de la fecha 14. Si gana, "El Millonario" igualará a Argentinos Juniors en la cima. En Independiente, debuta Lucas Pusineri como técnico.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.