Gira con Madagascar

Cae reveló los motivos por los que dejó el Súper Bailando

El cantante encarna a Alex en el musical. Explicó que la obra requiere tiempo y habló de problemas de química con Ailén Bechara. "Lo que falta es que yo con 30 años acompañe a una chica de 2", dijo.

15/09/2019 | 10:50

Cae reveló en diálogo con Cadena 3 qué fue lo que lo llevó a dejar el Súper Bailando y detalló cómo vivió la interpretación del león Alex en el musical de Madagascar, que lo traerá a Córdoba el próximo 29 de septiembre.

El cantante remarcó que tras las actuaciones en el interior del país, la obra tendrá una gira internacional, lo que requiere mucho trabajo y le complicó las cosas para el certamen de ShowMatch.

Además, explicó que hubo problemas de "química" con Ailén Bechara, a quien acompañó en el concurso: "No encontramos una química en la pareja, no había espacio para mis previas de humor de personificación, de llevar un personaje antes de actuar y no podía pasar, no nos poníamos de acuerdo y me pareció lo más sano que Ailén continúe con un bailarín. No fue una renuncia, sino fue plantearlo, decir 'si no tengo espacio me corro por su bien', yo estoy siempre para sumar".

Y enfatizó: "Lo digo bien eh, pero lo único que falta es que después de 30 años de carrera esté siendo el acompañante de una chica que tiene dos, eso ya sería el súmmum del ridículo, y no me gustaba quedar en esa posición".

Acerca de Madagascar, destacó que "el verdadero desafío" era bajar a escena a un dibujo animado y transformarlo en humanos actuando de animales.

"Hicimos una adaptación con un gran equipo, más de 20 actores, con vestuario y maquillaje 3D. Divertimos a la platea con 20 canciones y textos desopilantes para toda la familia. Lo entiende un nene de 5 años y también hay un guiño para toda la familia, fue un desafío", profundizó.

Y amplió las razones que lo llevaron hace días a abandonar la competencia de Marcelo Tinelli: "Tengo un montón de trabajo y accedí a ir porque me parecía una manera de potenciar lo que estoy haciendo. Pero si no hay tiempo y me veo envuelto en enredos que traté de evitar siempre, no. Soy un tipo de familia con dos hijos grandes, mi mujer de 35 años, tengo un perfil más tradicional".

"Madagascar, una aventura musical" tendrá lugar el 29 de septiembre en Espacio Quality a las 16, con entradas desde $ 390.

La obra

Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. 

La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. 

Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Super Bailando

El cantante de cumbia incorporó a su pelo una cabellera de trenzas cosidas africanas. "Todo listo para el nuevo ritmo", escribió en Instagram.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

Harto de los robos

El bailarín comunicó la noticia anoche en "El Bailando por un Sueño". "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón", dijo. Videos.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.

Más cepo cambiario

El periodista afín al kirchnerismo defendió las últimas medidas del Banco Central y sostuvo que la adquisición de divisas es una preocupación "de la clase alta". Sus compañeros lo cuestionaron.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Alerta por coronavirus

En su regreso este jueves a la conducción de Noche y día, agradeció el apoyo que recibió para su recuperación. "La vida te desafía paso a paso", expresó.

A corazón abierto

A un año y medio de su separación, el actor y modelo dijo estar dispuesto a apostar a la diversidad sexual. "Se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres", subrayó. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica descubrió bolsas de ese producto en un molino clausurado.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Alerta por Covid-19

Los muertos en las últimas 24 horas son 345. Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 12.460 decesos y 601.713 contagios. El país está décimo en cantidad de infectados y se acerca al noveno lugar, que ocupa España.   

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

2

Copa Libertadores

Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.

Rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en La Bombonera, sin público. Lo oficializó Conmebol tras una serie de reuniones con dirigentes y la FIFA. 

Masters 1000

El argentino (15º) se impuso al australiano John Millman (43º) por 6-4 y 7-6 (7-1). Jugará este viernes con el ganador del polaco Hubert Hurkacz (31º) y el ruso Andrey Rublev (12º).

Tragedia en Buenos Aires

Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.