En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Indep. Rivadavia vs. Gsia. y Esgrima

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tecnología

Inusual propuesta para comprar casa en San Francisco: equity de Anthropic

Un propietario en Mill Valley ofrece su casa de 13 acres a cambio de acciones de Anthropic. La transacción se presenta como una oportunidad de diversificación para quienes invierten en IA.

26/04/2026 | 13:36Redacción Cadena 3

Propuesta de intercambio de casa por acciones de Anthropic

FOTO: Propuesta de intercambio de casa por acciones de Anthropic

Storm Duncan, un banquero de inversiones y propietario de una vivienda en Mill Valley, California, lanzó una propuesta poco convencional para vender su propiedad de 13 acres. Anunció que está dispuesto a intercambiarla por acciones de Anthropic, una empresa emergente en el ámbito de la inteligencia artificial.

En su página de LinkedIn, Duncan expresó su interés en llevar a cabo este intercambio, que considera una "jugada de diversificación". Afirmó que está "subconcentrado en inversiones de IA en relación con la importancia de la IA en el futuro" y que un joven empleado de Anthropic podría estar "en la situación opuesta".

El propietario no ha fijado un precio específico, pero invitó a los compradores potenciales a contactarlo por correo electrónico para discutir los detalles del trato. Aclaró que se trataría de una transacción privada que no requeriría que el comprador venda sus acciones de inmediato. Además, mencionó que el comprador de la casa "retendría el 20% del valor adicional de las acciones intercambiadas durante el período de bloqueo".

Duncan, quien se describió como un residente de largo plazo del área de la bahía que se mudó a Miami durante la pandemia, adquirió la propiedad en 2019 por $4.75 millones. Actualmente, la casa está ocupada por "un capitalista de riesgo de alto perfil", aunque no reveló la identidad del inquilino.

La oferta de Duncan ha generado un gran interés, especialmente considerando el auge de la inteligencia artificial y el creciente valor de las acciones de empresas como Anthropic. Este enfoque innovador para la compra de bienes raíces podría abrir nuevas oportunidades para inversores en el sector tecnológico.

Lectura rápida

¿Quién hace la oferta?
El propietario y banquero de inversiones Storm Duncan.

¿Qué se ofrece?
Una casa de 13 acres en Mill Valley a cambio de acciones de Anthropic.

¿Cuándo se realizó la propuesta?
La oferta fue anunciada recientemente en LinkedIn.

¿Dónde se encuentra la propiedad?
En Mill Valley, California, justo al norte de San Francisco.

¿Por qué se realiza este intercambio?
Duncan busca diversificar sus inversiones, ya que se siente subconcentrado en IA.

Lo más visto

Tecnología

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf