EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Claudio y Marcelo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 14:21 Pedirán la detención de policías que dispararon y mataron a un joven en Mar del Plata

    Ahora país

  2. 14:15 Ficha limpia: Diputados debatirá el proyecto el miércoles

    Ahora país

  3. 14:15 El Gobierno anunció un aumento de sueldo del 5% para las fuerzas de seguridad

    Ahora país

  4. 14:15 Policías asesinaron a un joven e investigan un posible caso de gatillo fácil

    Ahora país

  5. 14:06 UEPC espera convocatoria del Gobierno de Córdoba para discutir la paritaria docente

    Ahora país

  6. 14:04 Capturaron a “Ruso” Lorhmann, el prófugo más peligroso y buscado por Argentina

    Siempre Juntos

  7. 14:04 Los niños están perdiendo habilidades motrices finas: las pantallas, en la lupa

    Ahora país

  8. 14:04 ¿En qué se estarán gastando los impuestazos?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  9. 13:56 Raúl Sansica destacó los 25 años del Cosquín Rock

    25 años de Cosquín Rock

  10. 12:45 La inflación porteña fue del 3,1% en enero y le mete presión al IPC nacional.

    Siempre Juntos

  11. 12:41 Camino confirmó a Cadena 3 que Cacho Deicas continuará en Los Palmeras

    Siempre Juntos Rosario

  12. 12:40 La historia de las tumbas paradas de Villa María

    Operativo Verano 2025

  13. 12:16 Parque Nacional Islas de Santa Fe, un lugar para visitar en Puerto Gaboto

    Operativo Verano 2025

  14. 12:07 Todo lo que hay que saber de la programación del Festival de Peñas de Villa María

    100 Noches Festivaleras 2025

  15. 11:59 Paseo en catamarán por el lago San Roque: una experiencia inolvidable

    Operativo Verano 2025

  16. 11:50 Los secretos para degustar los quesos

    Siempre Juntos

  17. 11:19 Niños y alcohol, una combinación dañina y cada vez más temprana

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  18. 11:17 Diputados aprobó la "reiterancia": "El garantismo infectó mentes"

    Siempre Juntos Rosario

  19. 11:15 La verdad de la milanesa: quiénes a favor y en contra de la puerta giratoria

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  20. 11:05 Una escuela que transformó la industria láctea en Villa María

    Siempre Juntos

Más Emisoras En vivo

Deportes

Copa Argentina

Talleres, de la ilusión a la preocupación en ocho días

Antes de caer ante Independiente, la "T" venía de cuatro triunfos al hilo y de eliminar a Banfield en el torneo federal. Desde ese domingo, perdió tres partidos seguidos en casi una semana.

07/10/2019 | 20:05

Por Juan Schulthess

Talleres pasó del éxtasis a la preocupación en ocho días. La ilusión empezó a gestarse en la inolvidable victoria en el Monumental ante River, el pasado domingo 25 de agosto. La preocupación, en la dolorosa eliminación en Copa Argentina de este lunes 7 de octubre.

De un partido al otro el calendario se robó 43 días y pasó del invierno a la primavera. En barrio Jardín, sin embargo, el cambio de estación parece ser a la inversa.

Tras aquel memorable grito de Nahuel Bustos ante el vigente campeón de América, la "T" le gano 2-1 a Aldosivi, 1-0 a Banfield y 2-1 al Gimnasia de Maradona. Y, entre medio, eliminó al "Taladro" del certamen federal por penales.

Sin embargo, después de esa "primaverita", que lo dejó a un triunfo de ser, al menos momentáneamente, líder de la Superliga, vino el invierno: caídas ante Independiente (3-2), Atlético Tucumán (2-1) y Almagro (1-0). Los tres, con un factor común: venían golpeados y volvieron a sonreír justo ante "El Albiazul".

"El Rojo" llegó al cruce ante Talleres con su técnico, Sebastián Beccacece, muy cuestionado. Con la separación provisoria de dos referentes de por medio, como Pablo Pérez y Nicolás Domingo, y una angustiosa clasificación ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, el estadio del "Diablo" fue una caldera. Pero ganó, sobre la hora. Justo ante la "T".

El caso del "Decano" es similar: acumulaba tres partidos sin sumar de a tres y figuraba entre los últimos puestos de la tabla. Y, en los primeros ocho partidos, sólo había anotado tres goles. Pero en la novena fecha se hizo fuerte en Tucumán y volvió al triunfo. Justo ante la "T".

La situación de Almagro es aún más marcada. El equipo de José Ingenieros no conocía la victoria en los 90 minutos desde hace seis meses (11 partidos), y marcha último en la Zona 2 de la Primera Nacional, donde aún no ganó, con cuatro puntos en seis encuentros. Y este lunes volvió a la victoria. Justo ante la "T".

Talleres volverá a jugar recién el domingo 20 de octubre (a las 11, ante Lanús en el Kempes), por el parate por la Fecha Fifa, por lo que tendrá tiempo de "reperfilar" su presente. 

Es cierto: los dirigidos por Alexander Medina integran un plantel corto, donde predomina la juventud y no sobran las variantes para una agenda apretada, y basar un análisis en un yin y yang de blancos y negros que no contempla grises sería simplista. 

Sin embargo, la seguidilla de resultados negativos no deja de ser una luz de alerta, que, atendida a tiempo, puede invertirse para pasar, una vez más, de la preocupación a la ilusión.

Te puede interesar

Copa Argentina

El técnico de Talleres consideró que Almagro "no quiso jugar" en el segundo tiempo. "Tenemos que rever algunas cosas, analizarlas y levantar", señaló.

Comentario del partido

Por <b>Gustavo Gutiérrez</b>

Por Gustavo Gutiérrez

Copa Argentina

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas que protagonizaron el triunfo de Almagro sobre Talleres en Rosario. Entrá y mirá.

Copa Argentina

Fue 1-0 en Rosario, con gol de Facundo Suárez. "El Tricolor" avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a River. La "T" sumó su tercera derrota al hilo y se quedó afuera del certamen.

Lo último de Deportes

Torneo Apertura

El partido se disputa desde las 17.45 en el Estadio Florencio Sola. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Mundo Boca

El mandatario xeneize podría anunciar el proyecto en el mediano plazo para comenzar con las obras en 2026.

Mercado de pases

El talentoso regresa al "Matador" con un contrato hasta diciembre de 2028. Será presentado este viernes ante la prensa.

Audio

Rugby

El medallista olímpico habló con Cadena 3 en la presentación de la nueva camiseta para el 2025.

La Gran Cadena Federal

Escuchá en el canal de Youtube de la radio el clásico programa de las tardes de la emisora, con Daniel Basterra, Raúl Monti, Jorge Parodi, Mateo Ferrer, Juan Schulhess, Federico Borello, Mario Celedón y Roberto Pratto.

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Lo más visto

Clima

Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

¡A puro tunga-tunga!

La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín. 

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).