Sociedad

Córdoba

Una mujer murió en un accidente en las Altas Cumbres

La víctima fatal, de 65 años, viajaba como acompañante en un Chevrolet Meriva conducido por su yerno, quien resultó ileso. La mujer fue despedida del habitáculo sufriendo politraumatismos graves.

08/02/2020 | 17:23

Una mujer, de 65 años, murió este sábado luego que el auto en el que viajaba como acompañante se accidentara en el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba.

Un hombre, de 36 años, y su suegra se conducían en un Chevrolet Meriva por la ruta E-34 km 39 1/2 desde Arroyo de los Patos hacía Córdoba cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control desbarrancándose hacia el costado de la calzada unos 30 metros.

Debido al impacto, la mujer fue despedida fuera del habitáculo sufriendo politraumatismos graves y fue trasladada por la ambulancia del 107 al hospital de Mina Clavero, donde falleció.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede interesar

Rutas peligrosas

Dos vehículos impactaron en el kilómetro 47, a la altura del monolito del cura Brochero. Entre los lesionados hay una menor de 5 años.

Córdoba

La Ruta E-34 había sido cortada por el incendio de un auto. Una pareja, que viajaba en un Fiat Palio, se detuvo en la banquina por un desperfecto mecánico y el vehículo se prendió fuego.

Una opción ante urgencias

En cinco aeropuertos del país, el Renaper ofrece pasaportes y documentos en menos de dos horas, para que un viaje no se cancele ante pérdida o vencimiento del mismo. Entre ellos, se encuentra Córdoba.

Pedido de paradero

Mariela Natali, de 49 años, es de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la vivienda de un familiar. Fue vista por última vez el martes.

Lo último de Sociedad

Psicosis por el coronavirus

La mujer llegó de trabajar y se encontró con un cartel amenazante frente a su departamento: “No queremos que contagies a ningún vecino, mudate”. Ocurrió en Santiago del Estero.

La buena noticia del día

La iniciativa fue gestada por una comunicadora de esa provincia, junto a diseñadores, para ofrecer a los negocios de todo tipo la posibilidad de seguir vendiendo a la distancia.

Escándalo en Buenos Aires

El hombre se presentó herido en la comisaría para denunciar a su pareja por reiterados ataques violentos y daños en el vehículo. "Me volvió a engañar y yo no sé controlarme", justificó la mujer.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Industria y Comercio de la Provincia acordó con Porta Hnos. S.A. y las entidades que nuclean al sector farmacéutico para comercializar el producto a un menor costo.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Comentarios

Lo más visto

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

Vacaciones trágicas

Leandro Maza, de 31 años, era oriundo de Mar del Plata. Perdió la vida en un hecho vinculado a la violencia de género. El agresor fue detenido.

En días de coronavirus

La Agencia Central de Inteligencia publicó 10 investigaciones realizadas entre 1940 y 1953: cinco "para los creyentes de objetos extraños" y otros cinco "para los escépticos". Entrá y mirá.

Ahora

Alerta por coronavirus

Es para quienes perciben haberes previsionales y pensiones de marzo y pensiones no contributivas de abril. Las entidades financieras agregaron el jueves para la atención. En la nota, todos los detalles.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Sin negociación

Prepara un decreto que congelaría obligaciones bajo ley nacional de hasta casi 10 mil millones de dólares. La estrategia podría ser interpretada por los acreedores como un "default técnico".

Despejó rumores

Alejandro Domínguez confió que por su "relación personal y familiar" está mucho "más cerca" del Xeneize que de River. 

Alerta por la pandemia

El defensor de la Fiorentina dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido. "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", escribió el ex River.

Luto en el espectáculo

El canadiense tenía 16 años y aún se desconocen los motivos de su muerte. También participó de la serie "The Flash".

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.